Caterin Escobar se cambió de ropa junto a Valerie Domínguez en tan solo un segundo

Las actrices al parecer tienen un proyecto juntas y recibieron algunos elogios tras su encuentro.

Caterin Escobar hizo divertido video junto a Valerie Dominguez

Caterin Escobar se cambia de ropa junto a Valerie Domínguez en sólo un segundo (Instagram: @caterinescobaractriz @valeriedomi)

Caterin Escobar recientemente divirtió y recibió varios halagos tras haber compartido un video en el que no apareció sola, sino con otra famosa muy querida por todos los colombianos. 

No dejes de leer: Caterin Escobar y el sueño que hizo vivir a fans posando en bikini

Por medio de la cuenta oficial de Instagram, Escobar decidió presumir de su compañía y presentadora de SuperLike Valerie Domínguez mientras pasaban tiempo juntas.

Las colombianas que al parecer están trabajando en un nuevo proyecto juntas, decidieron sumarse a un reto que consistió en “cambiar de ropa” en menos de un segundo, por lo cual, aparte de hacer sonreír a su público, también encantaron con su belleza.

Las dos aparecieron frente al lente de la cámara mientras llevaban puesto cada una un atuendo cómodo en donde mostraron muy poco sus mejores atributos.

Sin embargo, luego de un segundo y al momento de agacharse, las dos cambiaron de ropa y se dejaron ver con pantalones y blusas ajustadas con las que le robaron el aliento a más de uno de sus fans. 

“En un segundo entramos en personaje. Siempre listas ¿o no? @valeriedomi”, escribió la famosa que participó en Café, con aroma de mujer como Marcia.

Caterin Escobar se cambió de ropa junto a Valerie Domínguez en tan solo un segundo

Lo que hizo que muchos de los usuarios se deleitaran con sus atractivos físicos y les hicieran saber cuánto las admiraba y las querían. 

Mira también: Valerie Domínguez revela la diferencia entre ella y su esposo para ir al baño

Para no perderse: Caterin Escobar presumió de su plano abdomen en la playa
 

28 Oct 2021 08:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar