Caterin Escobar presumió de su plano abdomen en la playa

La actriz dejó enamorados a miles de sus seguidores con su publicación.

caterin escobar luce su plano abdomen en la playa

Caterin Escobar en la playa (Tomada de Instagram: @caterinescobaractriz)

La actriz Caterin Escobar, recordada por su personaje de Marcia en la producción de Nuestra Tele, “Café, con Aroma de Mujer”, presumió de su plano abdomen con una atractiva fotografía desde la playa.

Te puede interesar: Caterin Escobar y el sueño que hizo vivir a fans posando en bikini

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene un millón y medio de seguidores, compartió un carrusel, donde lució de su envidiable figura.

En la primera fotografía se dejó ver desde la orilla del mar luciendo un pequeño traje de baño de color rosado, con el que dejó al descubierto sus sorprendentes curvas.

En la segunda instantánea optó por mostrar gran parte del paisaje que disfrutó hace algunos días.

caterin escobar en la playa

Tras su publicación, la actriz logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su indiscutible belleza.

“Hermosa”, “el cielo se está quedando sin ángeles”, “demasiado divina, toda una muñeca”, “encantadora”, “cuerpazo”, “mamacita”, “simplemente preciosa”, “eres espectacular”, “radiante como siempre”, “la mujer más linda del planeta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Por ahora, la actriz continúa entreteniendo a sus fanáticos con sus seductoras publicaciones, sus respectivos entrenamientos para lograr mantener su figura y algunas divertidas publicaciones junto a sus dos hijos, con la que suele sacar risas a sus admiradores.

No dejes de leer: Caterin Escobar bailó con su hijo, pero no resultó como esperaba

25 Oct 2021 12:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar