SuperLike

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque: cómo nació su historia de amor

La presentadora y el actor conforman una de las parejas más queridas del país, y una familia que se agrandó con el nacimiento de Salvador.

14 Feb 2022 09:03 Por: canalrcn.com
Lincoln Palomeque y Carolina Cruz se conocían desde hace años, pero solo hasta que compartieron en una maratón se fueron acercando más. Fotos tomadas de Instagram / @lincpal - @carolinacruzosorio

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque son dos de las figuras más importantes de la televisión colombiana: por un lado, la caleña es considerada como una de las mujeres más bellas del país, mientras que el cucuteño, además de ser un hombre muy guapo, ha cosechado un destacado recorrido como actor.

La historia de esta pareja se remonta al 2007; Cruz estaba en crisis con su novio de ese momento, Daniel Arenas, mientras que Lincoln tenía deseos de conocer a alguien que le llenara la vida y colmara sus sentimientos.

Puede interesarte: Carolina Cruz y Daniel Arenas, ¿por qué terminaron?

Los dos coincidieron en una carrera de la media maratón de Bogotá; aunque ya se conocían desde hace tiempo, solo hasta ese momento lograron llevar a cabo una conversación fluida y amena, que les permitió darse cuenta de los muchos gustos que compartían.

Las charlas se hicieron cada vez más comunes y volvieron a coincidir en Medellín, donde ambos fueron invitados a un evento de moda. Al principio, la modelo y presentadora no creía que fuera a pasar algo serio con Palomeque pues lo consideraba como un “hombre perro”.

Sin embargo, al finalizar sus compromisos laborales se fueron de rumba y disfrutaron de la compañía del otro; Lincoln aprovechó la ocasión y le pidió el número celular a ella.

Desde ese momento todo cambió para la pareja; ambos quedaron flechados y comenzaron a salir más constantemente, además, el actor se encargó de conquistarla con regalitos que le enviaba al noticiero donde ella trabajaba.

Posteriormente, se pusieron una cita de nuevo y allí surgió la magia; el cucuteño la besó y a partir de entonces comenzó una relación que ya superó los 12 años. Según contó Carolina en alguna oportunidad, tras oficializarse su noviazgo con Palomeque, le dijo a su hermana que estaba segura de que él sería el papá de sus hijos.

Hoy la vida le da la razón a Cruz, puesto que, efectivamente, el cucuteño se convirtió en el padre de sus dos primogénitos, Matías y Salvador. La pareja ha formado una bella familia y espera seguir soñando junta por mucho tiempo más.

Lee también: Carolina Cruz impacta a fans con el parecido entre ella y su sobrina

Tanto Cruz como Lincoln han cumplido sus propias expectativas y se mantienen felices con el paso del tiempo. No se han suscitado escándalos entre ellos y siguen más enamorados que nunca cada día.