Carolina Cruz y Daniel Arenas, ¿por qué terminaron?

Tras finalizar su relación con el actor bumangués, Carolina Cruz publicó una columna de opinión en la que reveló que sufrió de infidelidad.

Daniel Arenas y Carolina Cruz terminaron en el 2008, y posteriormente la presentadora conoció a Lincoln Palomeque. Fotos tomadas de Instagram / @danielarenas - @carolinacruzosorio

Daniel Arenas y Carolina Cruz terminaron en el 2008, y posteriormente la presentadora conoció a Lincoln Palomeque. Fotos tomadas de Instagram / @danielarenas - @carolinacruzosorio

Antes de conocer a Lincoln Palomeque, con quien ahora tiene una sólida relación, Carolina Cruz fue novia de Daniel Arenas, actor que hoy triunfa en la televisión mexicana.

El exparticipante de Protagonistas de Novela 2002 cautivó el corazón de la bella vallecaucana hasta que todo se acabó a principios del 2008. Las razones del rompimiento siempre quedaron en el aire.

Mira también: Carolina Cruz sorprende con su figura tras dos meses de dar a luz

Hace algunas semanas, Cruz decidió volver a hablar de ese tema y reveló que terminaron porque “estaban en tiempo diferentes”. Sin embargo, luego de la separación surgió el rumor de que habría sido por una infidelidad y todo a raíz de una columna de opinión que ella publicó en una reconocida revista de farándula en el 2015.

“La tusa que más me dolió”, tituló Cruz aquel escrito en el que se desahogó y contó abiertamente que había sido víctima de una infidelidad. Sin mencionar nombres, la mujer contó que “me sentí fea, insegura, triste, deprimida”.

Tras hacerse público el revelador escrito, todas las miradas apuntaron a Daniel Arenas sobre quien Cruz afirmó también que “con él estaban fallando muchas cosas, uno tiene que dejar que las cosas fluyan”.

Carolina Cruz, presentadora y modelo

A pesar de lo mal que pudo haber terminado la relación, Carolina tiene buenos recuerdos de Daniel y lo considera “un buen amigo, buen hermano y buena pareja”.

De otro lado, en medio de una entrevista, Cruz confirmó que sí fue cierto que estuvo separada algunos meses de Lincoln Palomeque, pero en ese tiempo jamás se planteó la idea de volver con Arenas. Recuerda que alguna vez se encontraron en un evento, se saludaron y hasta ahí. Igualmente desmintió que lo haya mantenido, de hecho, indicó que ni siquiera alcanzaron a vivir juntos.

La presentadora y modelo caleña dejó atrás todas las inseguridades y hoy se siente feliz de compartir su vida con Lincoln, con quien ya tiene dos hijos: Matías y Salvador. Entre tanto, Arenas ha optado por mantener su vida sentimental lejos de las redes sociales y los rumores, de hecho, muchas veces la prensa de México, país donde se ha convertido en un galán de telenovelas, se pregunta por qué no suele presumir a su novia en público.

Daniel Arenas, actor

No dejes de leer: Carolina Cruz responde a fan que criticó la ropa de la niñera de sus hijos

En redes la situación no es diferente; en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, comparte momentos de su día a día, reflexiones y hasta entrevistas, pero sin dar pistas de si alguna mujer le tiene latiendo el corazón actualmente.

08 Feb 2022 09:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar