Carolina Cruz impacta a fans con el parecido entre ella y su sobrina

La presentadora indicó que le hacía mucha falta pues debido a la pandemia no ha podido estar con Gabriela.

Carolina Cruz recientemente generó un gran revuelo en las redes sociales luego de compartir una fotografía con la que dejó anonadados e impactados a todos sus seguidores.

No dejes de leer: Con tierno video, Carolina Cruz celebró los dos meses de nacido de Salvador

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la vallecaucana quiso dedicarle un amoroso post a su sobrina Gabriela, pues con sus palabras dio a entender que hace mucho no comparte con ella debido a la pandemia a causa del coronavirus.

“Te extraño con mi vida entera”, escribió la famosa en la descripción de su publicación.

 

Carolina Cruz impacta a fans con el parecido entre ella y su sobrina

Carolina mostró una fotografía en la que apareció junto a la hija de su hermano mientras acercaba su boca a una de las mejillas de “Gaby” mientras la jovencita mostraba su rostro y miraba fijamente ante el lente de la cámara.

Lo que hizo que muchos de los usuarios decidieran reaccionar ante la imagen indicando que eran como dos gotas de agua y que más que su sobrina, parecía su hija por cómo lucían. 

“Son dos gotas de agua”, “bellas las dos”, “qué impresión, parece tu hija”, “son igualitas”, “una reina más para la familia Cruz”, “esa niña es igualita a la tía”, “tu hija”, escribieron algunos de sus fans. 

Es improtante mencionar que la también empresaria siempre ha mostrado un profundo amor por sus sobrinos, pues en diferentes ocasiones indicó que ese había sido su primer e infinito amor que le despertó si instinto maternal. 

Mira también: Carolina Cruz sorprende con su figura tras dos meses de dar a luz

04 May 2021 14:22Por: canalrcn.com