SuperLike

Carolina Cruz enterneció con mensaje a su sobrina

La presentadora dedicó sentidas palabras a una de las personas que más quiere en el mundo.

18 May 2022 12:03 Por: canalrcn.com
La presentadora dedicó sentidas palabras a una de las personas que más quiere en el mundo. (Foto tomada de Instagram:@carolinacruzosorio)

En la actualidad, Carolina Cruz se encuentra en el proceso de compartir tiempo de calidad junto a sus dos hijos, Matías y Salvador, los cuales están experimentando la aventura de crecer.

Mira también: Lincoln Palomeque enternece las redes con video de Salvador intentando bailar

A pesar que la también modelo ahora es madre, siempre tuvo ese instinto prendido, ya que desde hace 14 años es tía de Gabriela, una pequeña que hemos visto crecer, pero que ahora se está convirtiendo en toda una mujer.

Muñeca de mi alma @gabycruzzafra estrenaste mi corazón el día que naciste; ese día nació en mi…la ilusión de ser mamá. Eres mi alma gemela, eres La Niña de mi vida, eres el ángel terrenal más maravilloso que existe, nuestra conexión es única e indescriptible. Le pido a DIOS y a la Virgencita Que te guarden y te protejan por cientos de años. Disfruta tu día, sigue siendo la Niña de mis ojos, escribió Cruz.

La publicación cuenta con reacciones de celebridades como Carmen Villalobos y Carolina Soto.

Adjunto del sentido mensaje, Carolina compartió un par de fotografías con Gabriela, donde ambas se ven en diferentes momentos de su vida; por ejemplo, algunas campañas publicitarias de la empresa de Cruz, donde la pequeña también posaba. O momentos significativos como el nacimiento de Matías.

Cabe resaltar que la adolescente vive en Miami. En el pasado mes de diciembre, cuando se empezaron a alimentar los rumores de separación entre Carolina y Lincoln Palomeque, la presentadora viajó a esa ciudad para pasar las fiestas de fin de año.

Gabriela, quien en la actualidad cuenta con 185 mil seguidores en Instagram, documenta constantemente en sus redes la vida playera que sostiene en ‘la ciudad del sol’. Asimismo, es recurrente que en su feed encontremos fotografías de las campañas a las que ha acompañado a su exitosa tía.

Por ejemplo, una de ellas fue ‘Fluir’, la cual apoyaba a la fundación ‘Salvador de sueños’.

Dios mío son una gótica de agua, bellas, fueron los comentarios que predominaron en la imagen.

El parecido entre ambas es algo que, sin duda, llama la atención de los más de 7 millones de seguidores que posee Carolina.

Hace pocos días, Cruz compartió unas imágenes de cuando ‘Gaby’ tenía apenas cuatro años. Además, por la conmemoración de sus 14 años, algunos de los más fieles seguidores de la adolescente se tomaron un espacio para felicitar a la hermosa joven.

Sigue además: Carolina Cruz está muy preocupada por personas que son engañadas a su nombre