Lincoln Palomeque enternece las redes con video de Salvador intentando bailar

El actor de 'Café, con aroma de mujer' publicó un video de su hijo, que sin duda llenó de ternura las redes.

Lincoln Palomeque Salvador bailando

Lincoln Palomeque Salvador bailando/Foto tomada de Instagram: @lincpal

Durante los últimos días, tanto Lincoln Palomeque como su exesposa, Carolina Cruz, han enternecido las redes sociales al publicar los videos de su pequeño hijo Salvador quién está aprendiendo a caminar, así que ambos han mostrado los momentos en los que el pequeño está gateando, intenta levantarse y sostenerse de pie y también sus primeros pasos los cuales emocionan mucho a sus padres.

Mira también: El negocio que tuvo Lincoln Palomeque y que le duró dos años

Pero parece que este pequeño ahora está demostrando su gusto para la música y también para el baile pues en la cuenta oficial de Instagram de Lincoln Palomeque, el actor publicó un video que llenó de ternura a las redes sociales, en el que deja visible algunos de los talentos del pequeño Salvador.

En el video se puede ver al hijo menor del actor, sentado en el piso, con una radio en la mano, cuando de repente el niño comienza a mover algunos de los botones para subir y bajar el volumen, pero también cambia la emisora, siendo motivado por su papá, que se escucha de fondo.

¿Salvador Dj o bailarín?

De repente se escucha una canción de reguetón, Lincoln Palomeque le dice a Salvador que suba el volumen, y el niño reacciona moviéndose en el piso cómo intentando bailar, más adelante Salvador cambia nuevamente la emisora, se escucha lo que sería una champeta y Lincoln Palomeque le dice que baile y el pequeño Salvador nuevamente intenta moverse.

Al hacer la publicación, el actor nacido en Cúcuta, le preguntó a sus seguidores si creen que él va a ser Dj o bailarín, según lo que ven en el video.

“Como se nota que es sábado, él lo sabe, DJ o bailarín, angelito lindo”, escribió Lincoln Palomeque al publicar e video en su cuenta oficial de Instagram.

Lincoln Palomeque Salvador bailando2

Este video por supuesto llenó de ternura las redes sociales ya que muy pocas horas ha recibido más de 71.000 likes y además los comentarios de miles de seguidores que agregaron emoticones que representan sonrisa o que les causó ternura y amor, mientras otros le enviaron mensajes al niño destacando lo tierno que se ve y también mensajes al actor de “Café, con aroma de mujer”, destacando su gran labor como papá.

Te puede interesar: Carolina Cruz y sus sentimientos encontrados al ver a Salvador caminando

16 May 2022 16:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar