SuperLike

Carolina Cruz respondió preguntas respecto a la salud de Salvador

La presentadora allí respondió interrogantes sobre si su bebé es ‘especial’ o si está enfermo.

05 Jul 2023 10:22 Por: canalrcn.com
Carolina Cruz respondió si Salvador es ‘especial’ y si está enfermo. Foto tomada de Instagram: @carolinacruzosorio

Carolina Cruz se mostró en sus historias de Instagram muy feliz junto con sus hijos disfrutando de un día caluroso y de la piscina.

No obstante, más allá de compartir este momento con su fanaticada, la también empresaria quiso aprovechar un video que grabó junto a Salvador para despejar varios interrogantes respecto a su salud.

No dejes de leer: 4 meses junto a su mejor maestro, Carolina Cruz publicó tierna foto de Salvador

Todo parece indicar que son muy frecuentes las preguntas de los internautas respecto a cómo está el pequeño, quien nació fruto de la relación de Carolina con el actor Lincoln Palomeque, quien se encuentra grabando la producción de Nuestra Tele, Café, con aroma de mujer.

Previamente, la presentadora ya había despejado el rumor que apuntaba a una posible separación del actor y ahora le dio paso a hablar sobre las preguntas más frecuentes que le hacen de Salvador.

En un video donde aparece con el pequeño en la piscina y disfrutando del agua, Cruz se refirió a 4 preguntas específicas sobre él:

¿Está enfermo?: “Gracias a Dios, no”.

¿Es normal que saque la lengua?: “Es más que normal, según nuestro doctor de cabecera. Cada vez la saca menos”.

¿Es un niño especial?: “Especial, no. Súper especial. Es un niño deseado, amado y muy esperado, que llegó a nuestras vidas a enseñarnos más de lo que pensábamos”.

Salvador tiene la cabeza muy grande, ¿es normal?: “No, no es normal, pero gracias a Dios todo está perfecto en él”.

Asimismo, le pidió paciencia a sus fans sobre el porqué no muestra bien al pequeño en sus redes sociales y les envió un mensaje a todos aquellos que le han escrito para preguntar por él:

Este gordo está perfecto gracias a mi DIOS. Gracias a los que se preocupan desde el amor y bendiciones a los que lo hacen desde el morbo y la mala energía.

Allí también aprovechó para dejar iniciado un tema respecto a un nuevo proyecto en su vida que lleva el nombre del pequeño: Salvador de sueños.

Aunque no se tiene información al respecto, los seguidores de Carolina Cruz están a la espera de que revele más detalles, pero desde ya le envían muy buena energía.

Mira también: El tierno regalo que Carolina Cruz recibió de su hijo Matías