El tierno regalo que Carolina Cruz recibió de su hijo Matías

La presentadora caleña celebró su cumpleaños 42, y entre los regalos que recibió llamó la atención el que le dio su hijo mayor.

Carolina Cruz cumplió 42 años y lo celebró al lado de sus hijos y su pareja. Foto tomada de Instagram / @lincpal

Carolina Cruz cumplió 42 años y lo celebró al lado de sus hijos y su pareja. Foto tomada de Instagram / @lincpal

Carolina Cruz llegó a los 42 años de vida y los celebró al lado de su pareja, Lincoln Palomeque, y de sus hijos Matías y Salvador.

La presentadora y modelo caleña usó las redes sociales para mostrar parte de las felicitaciones que recibió y de los detalles que tuvieron con ella.

No dejes de leer: Felices 42, Carolina Cruz conmemoró su cumpleaños con tierna foto junto a sus hijos

Uno de ellos vino de Matías, su hijo mayor, quien le dio un llamativo y amoroso obsequio, el cual elaboró a partir de su propia creatividad.

El niño hizo una pequeña manualidad en la que demostró todo el amor que siente por su mamá; en ella dice ‘Feliz cumpleaños mami’. Cruz Osorio se mostró conmovida por el detalle y asó lo evidenció en su cuenta de Instagram.

“Todo ha valido, la vida por ellos”, dice el mensaje con el que la modelo acompañó el post que, por supuesto, generó diversas reacciones entre sus seguidores.

“Ay muero. Que belleza”, le escribió Valerie Domínguez, presentadora de SuperLike y que recientemente dio a luz a su primer hijo, Thiago, el que fue fruto de su relación con Juan David ‘El Pollo’ Echeverry.

Caro Cruz Osorio

En otra publicación anterior, Carolina también se dejó ver muy bien acompañada por Matías y el pequeño Salvador. “Lo soñé, lo visualicé, lo trabajé, lo anhelé y aquí está”, dice parte del mensaje que publicó en aquel post.

Lincoln Palomeque, por su parte, pareja de la caleña, igualmente usó sus redes sociales para dedicarle unas amorosas palabras a ella, el cual, sin embargo, no estuvo exento de la polémica.

Para algunos cibernautas, la dedicación resultó muy fría y poco amorosa, por lo que especulan que la pareja no atraviesa su mejor momento y podría estar separada. Ante esos comentarios, Cruz se tomó todo con humor y no le dio importancia.

Mira también: Carolina Cruz da divertida respuesta a quien le preguntó si se separó de Lincoln

Cabe destacar que, el pasado 2 de marzo, nació el segundo hijo del actor y la presentadora, un niño al que llamaron Salvador, y quien se ha convertido en símbolo de la lucha de la pareja por tener otro hijo, dado el complejo proceso que pasó la mujer antes de darle la bienvenida a este bebé.

28 Feb 2022 09:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar