4 meses junto a su mejor maestro, Carolina Cruz publicó tierna foto de Salvador

La presentadora compartió su felicidad al saber que se cumplen los primeros 4 meses de su hijo menor.

Carolina Cruz festeja los primeros cuatro meses de su hijo Salvador

Carolina Cruz festeja los primeros cuatro meses de su hijo Salvador (Foto tomada de Instagram: @carolinacruzosorio)

Hace tan solo unos días,  Carolina Cruz celebró los 42 de años de vida, y qué mejor manera de hacerlo que junto a su esposo e hijos.

Sin embargo, por estos días hay otro motivo para festejar, y es que precisamente hoy, 19 de junio, Salvador su hijo menor, cumple 4 meses, lo cual, por supuesto, genera alegría en la familia Palomeque Cruz.

Te puede interesar: Carolina Cruz da divertida respuesta a quien le preguntó si se separó de Lincoln

Carolina ha estado muy cerca de sus seguidores y a través de las redes sociales ha compartido diferentes momentos especiales junto a sus hijos, además del proceso que ha vivido con su segundo hijo, quien nació en el mes de febrero.

Y este día no podía ser la excepción, la también modelo vallecaucana, enterneció Instagram, pues a través de las historias de esta red, publicó una tierna foto de Salvador.

Felices 4 meses a mi mejor maestro, el más pequeñito de casa y el que más me ha enseñado. Te amo

Foto de Salvador hijo de Caro y Lincoln

En la bella instantánea podemos ver a Salvador durmiendo, sin duda, una bella imagen de este pequeño quien, junto a Matías, han sido el polo a tierra y el motor de las vidas de Carolina y Lincoln Palomeque.

Este actor, precisamente, recibió la maravillosa noticia de que su segundo hijo estaba por nacer en medio de las grabaciones de la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’, producción en donde interpreta a Leónidas Salinas.

No dejes de leer: Carolina Cruz muestra a detalle la carita de su bebé Salvador

06 Ene 2022 16:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar