SuperLike

Carolina Cruz graba tierno momento en el que su hijo masajea sus pies

La presentadora incluso cantó con el menor, quien con su voz y su canción enamoró a más de uno.

03 Feb 2021 21:43 Por: canalrcn.com

La presentadora Carolina Cruz grabó un tierno momento que vivió junto a su hijo Matías, luego de que él se ofreciera a hacerle unos masajes en sus pies y acompañara la “rutina” con un tierno cántico dedicado a la presentadora.

En varias ocasiones, la colombiana ha mostrado diferentes momentos que vive con el pequeño, que muy pronto conocerá a su hermano Salvador, pero sin duda alguna fueron estos videos los que enternecieron a toda su fanaticada en Instagram.

Puedes leer: Terminado: Carolina Cruz muestra cómo quedó el cuarto de Salvador

Y es que, como es de costumbre, Carolina suele compartir con sus fans diferente contenido a través de sus historias de Instagram, generalmente resolviendo algunas dudas que ellos tengan, pero aquí compartió un momento mucho más íntimo al grabar al pequeño Matías, quien con una crema comenzó a frotar los pies de la presentadora, mientras ella intentaba animar la situación con una canción infantil.

El pequeño Matías reaccionó y cantó y también, por iniciativa propia, inventó una canción mientras con sus pequeñas y tiernas manos le daba el masaje a Cruz.

El video fue compartido por una cuenta en Instagram dedicada a la farándula colombiana y allí varios internautas destacaron lo tierno que luce el menor, pues no sólo fue el hecho de hacer el masaje, sino también las diferentes canciones las que resultaron enamorando a más de uno.

“Eso sí es lindo”, “Precioso”, “Él es hermoso”, “Súper divinos”, “Seres de luz, así necesitamos” y “Qué muñeco tan bello con la mami” fueron algunos de los comentarios que le dedicaron al pequeño Matías, quien nació fruto de la relación de Carolina Cruz con el actor, Lincoln Palomeque.

Te podría interesar: “Salvador está grandote”, le dicen a Carolina Cruz tras mostrar su barriga