Terminado: Carolina Cruz muestra cómo quedó el cuarto de Salvador

La presentadora mostró detalles como la cuna, algunos muebles y la ropa para los primeros meses de vida.

La presentadora Carolina Cruz compartió con todos sus seguidores una buena noticia, pues finalmente tiene terminado el cuarto de Salvador y a través de sus historias de Instagram reveló los detalles del nuevo espacio que muy pronto ocupará su segundo hijo.

Como es bien sabido, la presentadora andaba en varias remodelaciones y finalmente tiene el espacio del menor terminado, razón por la cual estaba muy feliz y decidió compartirlo con toda su fanaticada.

Mira también: “Salvador está grandote”, le dicen a Carolina Cruz tras mostrar su barriga

En los videos que compartió en la red social, Carolina dejó ver el gran dibujo que tiene en las paredes y así mismo algunos detalles como lo fue un pequeño mueble para sentarse y también la cuna, que es heredada de su primer hijo, Matías.

Y es que este objeto hace parte de una tradición familiar y allí mostró algunos detalles como las sábanas y las almohadas, así como un pequeño Niño Jesús que también hace parte de su tradición y que fue regalado por un gran amigo de ella.

Asimismo, Carolina con mucha emoción también mostró las prendas que muy pronto usará el pequeño Salvador y allí contó que gracias a la persona que la ayuda en casa ya tiene todo lavado, pues para ella es muy importante no colocarle las prendas a su hijo tal cual vienen de algún almacén o tienda.

Cruz aprovechó para revelar que con Matías no logró hacer esto, pues el menor se adelantó a la fecha prevista para su nacimiento, pero que con Salvador había tomado algunas medidas para tener todo listo semanas antes de su nacimiento.

Finalmente, Carolina Cruz también compartió con sus seguidores el pequeño mueble que tendrá al lado de su cama y donde estará los primeros meses de vida Salvador.

En el pequeño clóset dejó ver algunas prendas que usará su segundo hijo cuando esté mucho más grande y terminó enamorando a todos sus seguidores con la hermosa habitación y los detalles por los que se siente más que satisfecha y feliz.

 

Terminado: Carolina Cruz muestra cómo quedó el cuarto de Salvador

No dejes de leer: Carolina Cruz contestó por qué su pareja no la presume en redes

05 Jul 2023 10:28Por: canalrcn.com