"Salvador está grandote", le dicen a Carolina Cruz tras mostrar su barriga

Muchos de los fanáticos destacaron el gran tamaño del vientre que la presentadora lució en prendas muy pequeñas.

"Salvador está grandote", le dicen a Carolina Cruz tras mostrar su barriga

embarazo carolina cruz

Carolina Cruz sorprendió a sus seguidores con otra de sus tiernas y maternales fotografías en las redes sociales pues en las últimas horas realizó una publicación donde dejó ver lo grande que ya está su barriga de 32 semanas de embarazo.

En su cuenta oficial de Instagram la presentadora posteó una fotografía en su cuenta de Instagram luciendo un look tan corto que deja a la vista el gran tamaño de su barriga algo que no dudaron en resaltar sus seguidores a través de los comentarios.

Te puede interesar: "Debo cuidarme más": Carolina Cruz sobre sus 31 semanas de embarazo

Muchos de sus más de 6 millones de seguidores, comenzaron a enviar mensajes resaltando que “Salvador está grandote” mientras otros manifestaron estar sorprendidos por lo rápido que pasa el tiempo.

"Que pancita más hermosa", "Uich! Salvador está grandote", "Preciosa", "La perfección si existe, cuando llevamos vida en nuestro vientre", "Ya quiero conocer a Salvador", "Que Divina, Salvador está muy grande", "La barrigooooota", "Que rápido ha pasado el tiempo ¡Bella!", fueron algunos de los comentarios que recibió la presentadora en la publicación.

 

Barriga Carolina 1

Posteriormente Carolina Cruz hizo otra publicación de una sesión fotográfica que se realizó en el mes de diciembre donde también dejó ver su pancita, no tan grande como se le ve en este instante, luciendo una chaqueta roja y ropa interior negra.

Al hacer la publicación la modelo dijo que tomarse fotos “únicas, diferentes, arriesgadas y divinas”, ya que en su primer embarazo tuvo la opción de tomar muchas fotos, pero que en esta ocasión, debido al Covid-19 no ha podido sacarse tantas fotos, así que optó por realizar una sesión fotográfica.

“Tengo muchas fotos cuando estaba embarazada de Matías, porque trabajé hasta un día antes del nacimiento, (…) obvio no existía el Covid. Mi realidad hoy en día es otra, me la gozo de la misma manera y agradezco todos los Días el estar bien, pero no quería quedarme sin algún recuerdo de otra panza maravillosa, más grande, diferente y muy real”, escribió Carolina al postear al realizar la publicación.

 

Barriga Carolina 2

Mira también: Carolina Cruz contestó por qué su pareja no la presume en redes

27 Ene 2021 17:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar