SuperLike

Camilo mostró la “rara” forma en la que tuerce su cuerpo

El artista colombiano se dejó ver en situaciones muy divertidas para sus miles de fanáticos.

21 Jul 2022 19:38 Por: canalrcn.com
Los momentos más extraños de Camilo con lo que se definió. (Foto tomada de Instagram: @camilo)

Al parecer en más de una ocasión al cantante colombiano Camilo lo han llamado “raro”, y aunque muchos creen que los artistas que tiene tantos compromisos no leen los comentarios, Camilo Echeverry dejó ver que él sí y que hasta canción pude sacarle.  

Los sugerentes pasos de Camilo para anunciar tema musical

Por eso, en su más reciente video de su cuenta de Instagram, el cantante dejó ver un comentario destacado, pero al mismo tiempo lo respondió con una afirmación, y es que para los que se han ce esa pregunta sobre Camilo, él decidió darles un sí total.  

En el video se puede ver al cantante en diferentes momentos de su vida donde ha estado solo o con amigos que lo han grabado, haciendo movimientos originales, pero también sonriendo de formas diferentes y hasta actuando de forma diferente. Pero lo que más impresionó es la habilidad que tiene para torcer su cuerpo y sentarse de una forma muy original, o como algunos lo llamarían, “extraña, rara”. 

Te puede interesar: Por esta razón, Camilo aseguró que él no trabaja

 

Los comentarios no se hicieron esperar, porque para Camilo esta fue una forma muy divertida y original de demostrar que es único, al igual que todos, que no se deben seguir líneas para ser feliz y que él siempre que pude se divierte y pasa alegre.  

Además, en el video se puede ver muchas habilidades que el cantante colombiano tiene para hacer maniobras, mantener el equilibrio y sobre todo para sacarle una sonrisa a su esposa, quien seguramente está detrás de cada uno de los videos que mostró en redes sociales.  

Camilo tiene música nueva  

Camilo no solo publicó este video para tener una intención de darle incluso un mensaje a quienes creen que pueden dejar mensajes con malas intenciones en redes sociales o pensar que los demás no pueden ser cómo son y al mismo tiempo ser muy felices.  

Camilo publicó en redes la primera foto que se tomó con Evaluna

Camilo lanzó tema musical con la cantante argentina Nicki Nicole llamado ‘Así soy’, y desde que lo anunció más de uno se ha quedado con ansias por verlos juntos cantar, pero también por saber de qué va el tema y si más de uno se sentirá identificado por esta razón, ya que a muchos en sus redes le han dejado mensajes sobre lo que cuesta ser uno mismo en una sociedad donde pueden creer tener el poder de señalarte.  

Lo cierto es que Camilo en pocos minutos tendrá al airea una canción que seguramente se convertirá en un himno para muchos y que generará comentarios de personas que ha decidido ser felices pese a las opiniones que puedan tener los demás. 

Lee también: Camilo reveló en qué basa su felicidad y se llevó todos los elogios