Por esta razón, Camilo aseguró que él no trabaja

El cantante colombiano dejó ver cómo vive cada día y las sorpresas que se llevó de sus fanáticos.

Camilo hizo emotivo resumen de su gira por Europa.

El detrás de cámaras de los conciertos de Camilo en Europa. (Foto tomada de Instagram: @camilo)

Camilo Echeverry aseguró que cuando haces lo que amas, nunca será un trabajo, y para complementar esta frase célebre, no dudó en hacer un emotivo video de cómo han sido sus días en las ciudades de Europa donde ha estado de gira en las últimas semanas.  

Por si te lo perdiste: El divertido momento que atesorará Camilo por siempre

En el video se puede ver cómo Camilo ha disfrutado junto a su equipo de trabajo, de todo el amor que hay por él en Europa, pues en cada ciudad que ha llegado le ha tocado salir y disfrutar del amor del público que incluso se ha quedado sin entradas para sus conciertos y que se dispuesto a esperarlo a las afueras, o ir hasta donde se pueda estar hospedando para que les de un poco de su amor.  

“Haz lo que amas y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida”, este fue el mensaje que acompañó el video que le dedicó exclusivamente a su público en Barcelona donde tuvo noches maravillosas y donde además se dejó recibir amor de todo el público que lo esperó por horas. Y como si esto fuera poco, mostró también cada uno de los cientos de detalles que han pasado en sus conciertos, donde un joven le pidió matrimonio a su pareja en pleno show musical y esto sin duda emocionó a Camilo. 

No dejes de leer: Camilo revela el por qué Evaluna no le cambia los pañales a Índigo

Se puede ver a Camilo siendo feliz en cada momento, sobre todo en los que está a punto de salir al escenario, luego de recibir románticos besos de su esposa Evaluna, quien hace parte fundamental, no solo de su vida sino también de su gira, pues con ella canta algunas de las canciones que tienen juntos, sobre todo Índigo, que no puede faltar en sus conciertos porque es un pleno homenaje a su pequeña hija que ya también los acompaña en sus giras.  

Evaluna y Camilo son uno  

En cada uno de los conciertos, Evaluna también ha tenido una participación especial, es por eso que Camilo no ha dudado en titular este video como la respuesta que tiene para cuando le preguntan, por qué le gusta trabajar un domingo. Y es que él ama su trabajo, pero sobre todo la compañía, su equipo de trabajo, su hija y su esposa hacen parte de esos momentos y eso hace que este momento laboral de su vida sea perfecto. 

Y es que la familia que Evaluna y Camilo han conformado es para muchos de sus seguidore de admirar, sobre todo porque la responsabilidad de ser padres, no los han quitado también de sus pasiones, la música, la actuación y sus proyectos que saben que a futuro son el resultado de lo que le dará a su hija todo lo que necesita, más allá de su amor y compañía. 

Lee también: Camilo apareció en redes sin pantalones y así reaccionaron sus fans

31 Ago 2023 11:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar