Los sugerentes pasos de Camilo para anunciar tema musical

El cantante apareció con Nicki Nicole para anunciar su tema ‘Naturaleza’ que sale este jueves.

Camilo lanzará tema musical nuevo este jueves.

Camilo se subió en una mesa para hacer divertidos movimientos y anunciar nuevo tema musical. (Foto tomada de AFP)

Camilo está por lanzar un nuevo tema musical junto a la cantante argentina, Nicki Nicole, quien se ha dejado ver además muy emocionada por este encuentro musical con el artista colombiano.  

Lee también: Camilo reveló en qué basa su felicidad y se llevó todos los elogios

‘Naturaleza’ es el nombre que lleva el tema y que desde ya promete ser también un éxito musical para Camilo y su colega. Para eso, Camilo Echeverry usó su cuenta de Instagram para mostrar un video donde aparece junto a la cantante argentina, pero además decidieron hacer el video con mucho ritmo y estilo.  

Camilo aparece junto a ella y ambos hacen pasos de baile muy sugerentes, pero es Camilo quien lidera los pasos de baile que en varias oportunidades deja a la joven cargada de la risa por la espontaneidad del artista colombiano.  

Y es que ahí se puede ver a Camilo además, muy enfocado en sus movimientos, pero también haciéndolos todos al ritmo de la canción que está por salir, donde por lo que se conoce es un tema muy original, que identifica a esas personas que son como son y eso las hace felices pese a lo que puedan pensar o decir otras personas. Sin embargo, toca esperar al día jueves donde será la fecha del lanzamiento de este nuevo tema musical. 

 

Por si te lo perdiste: El divertido momento que atesorará Camilo por siempre

 

Camilo Echeverry

Los comentarios no son hicieron esperar, pues quienes hacen parte de ‘la tribu’, siempre admiran la capacidad que tiene Camilo para hacer este tipo de videos, pero también para sacar sonrisas y hacer que todos tengan ansiedad por escuchar la letra completa y ver el video que tendrá el tema. 

Camilo siendo Camilo  

Y no es la primera vez que Camilo Echeverry se atreve a mostrar sus dotes para el baile, pues en varias ocasiones junto a su esposa Evaluna se mostraron muy divertidos con pasos muy originales que son de todo el gusto de sus miles de fanáticos.  

Por eso más de uno espera que este tema salga ya pues con el abreboca que ellos han dado, consideran que se pueden sentir muy identificados, sobre todo porque muchas personas quieren ser felices como son, sin importar lo que diga la sociedad y al parecer por ahí va el tema musical de este dúo que se ha conformado de forma especial. 

Camilo actualmente está en Europa en una gira que ha sido impresionante para él, pero también para su equipo y el resto de su familia. Y aunque se han perdido grandes momentos con sus seres queridos, actualmente él, su esposa Evaluna y hasta su hija Índigo están pasando grandes días rodeados del amor del público que se ha dado cita para verlos en sus shows musicales en esta parte importante del mundo. 

Te puede interesar: Por esta razón, Camilo aseguró que él no trabaja

19 Jul 2022 22:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar