Camilo reveló en qué basa su felicidad y se llevó todos los elogios

El artista se mostró muy feliz realizando una curiosa actividad y fue admirado por sus fanáticos.

CAMILO y las cosas simples que le dan felicidad

Camilo sobre la felicidad (Tomada de AFP: Rodrigo Varela)

El cantante Camilo Echeverry compartió una reflexiva y emotiva publicación a sus millones de fanáticos sobre la felicidad. 

Te puede interesar: Por esta razón, Camilo aseguró que él no trabaja

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 27 millones de seguidores, el artista compartió un video en el que se mostró muy sonriente. 

Camilo compartió un reflexivo mensaje

En la grabación se ve en disfrutando de cómo se mueve y los sonidos que provoca al golpear suavemente un mueble, demostrando lo feliz que fue en ese momento. 

Con dicho video aprovechó para agregar una emotiva reflexión en la que se habla de la grandeza de valorar los momentos felices de la vida realizado por el ex Presidente de Uruguay José ‘Pepe’ Mujica. 

“La felicidad está en ese cachito de tiempo que uno logra para gastarlo en aquellas cosas que a uno le gustan. En ese momento eres libre, por lo tanto, eres feliz y es tan hermoso", se logra escuchar y leer en la grabación. 

Asimismo, el artista colombiano reiteró aquellas palabras para agregar que se puede ser feliz con las más sencillas de la vida. 

“La felicidad de las cosas simples”, agregó en la descripción de la publicación. 

camilo felicidad

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde lo llenaron de halagos por su sencillez. 

“Es emocionante conocer y compartir este mensaje. Gran ejemplo de felicidad", "Pepe siempre con las palabras justas", "tú nos haces felices", "Dioooos que ser humano increíble! El universo necesita más personas así", "te quiero", "Ese cacho de tiempo que tú nos dedicas también nos hace felices", "te amooooo mucho Camilo, muchas bendiciones para tu familia", "totalmente", "la felicidad dicha en un video", "me encantó", "así es que es, qué sabias palabras", "qué hermoso", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Este momento fue capturado en medio de su estadía por Madrid, España durante su gira por Europa. 

Por ahora su siguiente parada es Zurich, Milán, donde espera tener gran éxito como lo ha tenido hasta el momento. 

Asimismo, sigue disfrutando de su faceta como padre de su pequeña hija Índigo, fruto de su matrimonio con la artista Evaluna Montaner, quien dio a luz el pasado mes de abril. 

Hasta ahora, la famosa pareja no ha querido mostrar el rostro de la bebé, dejando en total incertidumbre a sus seguidores a quien se parece, pero a poco a poco han ido mostrando algunas imágenes de ella donde dejan ver sus piernas, manos o espalda. 

No dejes de leer: Camilo mostró lo que hace con su equipo cuando descansan

Camilo publicó en redes la primera foto que se tomó con Evaluna

Así reaccionó Camilo a amorosa dedicatoria que le hizo su hermana

01 Jul 2022 17:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar