Camilo publicó en redes la primera foto que se tomó con Evaluna

Además, el cantante dejó un sentido y romántico mensaje ahora a su esposa y madre de su hija.

Camilo y Evaluna, así se veían de adolescentes.

Camilo mostró el antes y después de Evaluna a y él y enamoró a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @camilo)

Han pasado muchos años desde que Camilo y Evaluna se convirtieron en pareja, novios, esposos y ahora padres. Se dice fácil, pero son muchos los momentos, los instantes que esta pareja ha cultivado, no solo en su relación, sino para la música y para quienes en todo el mundo los aman y admiran.

Lee también: Camilo apareció en redes sin pantalones y así reaccionaron sus fans

Es por eso que cada vez que uno de los dos se muestra con imágenes llenas de amor para el otro, o que dejan ver esos momentos que los han hecho pareja, amigos, amor, más de uno suspira de amor eterno por ambos, porque como pareja, y como artistas inspiran a su ‘Tribu’.  

Eso pasó en una de las más recientes publicaciones del cantante Camilo Echeverry, quien dejó ver una fotografía publicada por un grupo de fanáticos de ellos, donde se pueden ver en una de las primeras fotografías que se tomaron juntos. Ambos siendo adolescentes, Evaluna con un cabello largo, con un look muy juvenil y colorido como se ha caracterizado.  

Mientras que Camilo aparece de la misma manera, pero un poco más elegante, todo negro, con camisa y pantalón incluso, pero con todos los rasgos que lo siguen identificando. Del otro lado, se puede ver a ambos nuevamente, sobre una tarima, cantando una canción, viéndose fijamente, muy enamorados. la imagen es actual y resume todos los años que han pasado juntos.  

 

No dejes de leer: Camilo revela el por qué Evaluna no le cambia los pañales a Índigo

 

Evaluna y Camilo

Pero, además, Camilo le dejó unas palabras llenas de mucho amor a Evaluna, con quien ha pasado todos estos años de su vida que ahora resaltan mucho más por su hija Índigo.  

“Quédate con quien caminó contigo desde el comienzo, desde abajo”, y hace alusión a la imagen que los acompaña y que demuestra cómo han pasado muchos años desde que están juntos y que por esa razón y más son ejemplo para sus miles de fanáticos. 

Un amor ejemplo 

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se han convertido en esa familia, pareja, relación que más de uno quisiera tener, sin embargo, muchos también han sido los comentarios que han recibido por la forma en la que se aman, por las acciones que el uno hace por el otro.  

Pero eso no ha sido impedimento para seguir juntos, para amarse a su manera y para demostrar que las relaciones sí pueden ser para toda la vida y que ellos son el mejor ejemplo de ello. Su hija, la pequeña Índigo llegó al mundo y desde entonces su familia está completa, y no ha sido impedimento para que ambos sigan sus carreras para que sigan haciendo música y cautivando a su fanaticada, para muestra los resaltados de la gira que dan por Europa en compañía de su equipo de trabajo, pero también de su hija.  

También te puede interesar: Así luce Evaluna Montaner tras varias semanas de haber dado a luz

03 Ago 2023 10:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar