SuperLike

Camilo apareció en redes sin pantalones y así reaccionaron sus fans

El cantante colombiano se dejó ver en varios momentos de su vida, donde las poses con su hijo Índigo se robaron las miradas.

28 Sep 2023 15:35 Por: canalrcn.com
Los mejores momentos de Camilo donde Índigo se robó las miradas de sus miles de seguidores. (Foto tomada de AFP)

Cada vez que Camilo publica un video, sus miles de seguidores se emocionan, pero ya es por dos razones, la primera es saber si lanzará algún tema, colaboración o una ciudad nueva para dar sus conciertos, pero también por si de casualidad da un adelanto más de la pequeña Índigo. 

Te puede interesar: Camilo recibe una carta de una fan que lo conmueve bastante

Y esta vez dio una muestra pequeña de todo un poco e incluso se podría decir que hasta mostró un poco más a sus miles de fanáticos, o como él los ha llamado, ‘La Tribu’. Y es que en su más reciente publicación, Camilo mostró momentos cortos de su vida, donde se puede ver en su casa, pero también en otras partes con diferentes looks, entre los que destacó Camilo sin pantalones.  

Sí, Camilo Echeverry mostró una nueva versión de él donde apareció posando con diferentes elementos y looks, como bolsos de colores vivos, pero también con sacos de tallas más grandes que le permitieron posar sin nada más y de inmediato los comentarios no se hicieron esperar. 

Y es que en el video de momentos que además pasan muy rápido, más de uno no dudo en ponerle pausa para verlo con calma y detallar esa parte del cuerpo del artista que muy pocas veces se había visto, y aunque su hija ha sido el centro de preguntas, todos se fueron a observar en detalle al joven artista.  

También te puede interesar leer: El detrás del video de Yatra asegurando que Camilo y Rauw no están enamorados.

 

Pero en el video Índigo no quedó por fuera, al contrario, hace parte importante de los momentos del cantante colombiano que se dejó ver con su papá metida en un canguro, tomando de su calor. Además, se pudo ver a padre e hija disfrutando de un gran momento en el amplio jardín de su casa.  

Los comentarios no se hicieron esperar, primero destacando los momentos junto a su hija y hubo hasta quienes le preguntaron cómo estaba, qué tal está en su faceta como padre, pero también hubo quienes le dijeron que estaba muy guapo, que sin duda era el padre más hermoso, y que esas nuevas versiones y los looks que le mostró a sus fans en este video estaba en el top de sus favoritos.  

Más sobre Índigo  

Han sido pocas las fotografías o versiones que se saben de la pequeña Índigo, es por eso que más de uno siempre pregunta por ella, y también por su mamá Evaluna, quien se sabe que está con Camilo junto en esta gira, donde también se llevaron a su hija.  

Y es que la pequeña niña ha sido noticia desde que se conoce que venía en camino y sus padres se han encargado de mostrar pequeños detalles de su evolución, pero ahora que nació muy poco se sabe sobre ella, cómo es, cómo está y sobre todo cómo se sienten ambos, Camilo y Evaluna en esta nueva atapa de su vida, que se les suma a todos los compromisos que ya tenían. 

Te puede gustar: El detalle que Índigo le dio a su abuela para despedirla