Camilo recibe una carta de una fan que lo conmueve bastante

El cantante subió a sus redes el momento en el que lee la carta y la decisión que toma con ella.

Camilo y la carta de una fan que lo conmueve

Camilo y la carta de una fan que lo conmueve bastante | Foto tomada de Instagram: @camilo

El cantautor colombiano, Camilo Echeverry, quien recientemente explicó por qué Evaluna no le cambia los pañales a Índigo, mostró a sus seguidores un momento que vivió en medio de un concierto y que lo marcó bastante.

También te puede interesar leer: El detrás del video de Yatra asegurando que Camilo y Rauw no están enamorados.

Una carta que marcó el concierto de Camilo en Monterrey

En su cuenta de Instagram con más de 27 millones de seguidores, el cantante publicó el video del momento en que recibe una carta en la que se lee:

“Hola, Camilo, buenas tardes. Perdona el atrevimiento, hay una fan tuya que te adora. Recientemente contrajo nupcias y, así mismo, perdió a su esposo muy pronto. Podrías mandarle un saludo con un mensajito, algo como: Ánimo, Gloria hay alguien en el cielo que te cuida. Ella vendrá a verte en la noche. Gracias, que Dios te siga bendiciendo”.

Camilo decidió tomar cartas en el asunto y, en medio del concierto en Monterrey, tomó la carta y habló en frente de todos sus admiradores:

“Yo esta noche me quiero dar el atrevimiento de dedicarle absolutamente toda la energía y todo el amor y toda la honra a Gloria, que yo no sé dónde está Gloria, pero hay una persona aquí que se llama Gloria que hace poquito contrajo nupcias, se casó y su esposo ya no está aquí con nosotros y ella decidió venir hoy y asumo que habría querido venir con él, pero Gloria, ánimo, estas canciones y todo el amor que destilan, esta noche, son para ti, Gloria. Gracias por venir”.

camilo carta

En la descripción de su post, Camilo explicó que hacer ese tipo de cosas son, precisamente, el propósito de su carrera. Además, volvió a dirigirse a su seguidora.

“Recibí esta carta antes de empezar el concierto en Monterrey. Y me hizo sentir el propósito de mi oficio. ¡Gloria, ese concierto fue para ti! Y encuentra para siempre un refugio en La Tribu” escribió.

Un acto que conmovió a muchos

Con más de 180 mil likes y 1.500 comentarios, los seguidores del colombiano se mostraron encantados con el acto que llevó a cabo.

“Woow con tu vibra y carisma! Por más artistas como tú” escribió una de sus fans.

“Hermosa tribu del Amor!! ¡Gracias, gracias, gracias por hacer posible esta energía para Gloria!” comentó otra de las seguidoras.

No dejes de leer: Camilo sorprendió a su equipo con tierno regalo antes de la gira.

También te puede interesar: Camilo Echeverry pidió que lo enseñaran a bailar y esto le respondieron.

No te pierdas: El detalle que Índigo le dio a su abuela para despedirla.

29 May 2022 21:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar