SuperLike

Así fue la fiesta de cumpleaños de Daniella Álvarez

El actor Daniel Arenas fue el gran ausente de la celebración de Daniella Álvarez, aumentando los rumores de ruptura.

25 May 2023 13:19 Por: canalrcn.com
Daniella Álvarez en su cumpleaños 35/Instagram: @danielaalvareztv

La exreina Daniella Álvarez reveló a sus millones de fanáticos un video de cómo fue su celebración de su cumpleaños número 35. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones y medio de seguidores, compartió una grabación en las que resumió la fiesta que le realizaron en esta importante fecha par ella. 

Daniella Álvarez en su fiesta de cumpleaños 

En el video se ve en un lujoso restaurante disfrutando de la compañía de sus familiares y amigos, quienes decidieron acompañarla y festejarle un año más de vida. 

La presentadora lució una pantaloneta de cuero y una blusa corta de color negro, logrando resaltar su figura. Además, acompañó su outfit con un elegante maquillaje y con algunas ondas en su pelo rubio. 

Según mostró todos le cantaron el tradicional “feliz cumpleaños” alrededor de un gran ponqué, que tenía varias velas, para que soplara y pudiera ver su respectivo deseo tras una nueva vuelta al sol. 

Asimismo, se mostró bailando y cantando con micrófono en mano varias de sus canciones favoritas, demostrando una vez más el talento que tiene la música. 

Recordemos que, hace pocos días, la modelo confesó a sus admiradores que se encuentra en clases de canto debido a que para ella es una forma más cerca de estar con Dios al orarle a él por medio de este arte. 

“Un pedacito de mis 35”, agregó en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y de felicitaciones por su cumpleaños. 

“Bendiciones mil mujer hermosaaaaa", "muchas felicidades y bendiciones", "te mereces eso y más! Felicidades hermosa", "felicidades reina", "Que Dios te bendiga y te llene de muchas bendiciones”, le escribieron. 

Daniel Arenas no felicitó públicamente a Daniella Álvarez

Muchos internautas detallaron la gran ausencia del actor Daniel Arenas en su fiesta de cumpleaños, aunque algunos lo justificaron por su trabajo, debido a que actualmente presenta un programa en Estados Unidos. 

Sin embargo, otros resaltaron que el exprotagonista tampoco se pronunció al respecto en sus redes sociales, por lo que, muchos aseguraron que era una clara muestra de que ambos habrían terminado su noviazgo tal y como se ha rumorado desde hace varias semanas.