El aparatoso incidente que sufrió Daniella Álvarez en su viaje

La bella presentadora Daniella Álvarez dejó sorprendidos a sus seguidores con lo que le pasó.

Daniella Álvarez incidente mientras viajaba

Daniella Álvarez incidente mientras viajaba/ IG: @Danielaalvareztv

La presentadora y modelo samaria Daniella Álvarez lleva varios años siendo motivo de orgullo para los colombianos, tras afrontar de manera inspiradora un delicado proceso médico, en el que tuvieron que amputar una de sus piernas para evitar lesiones mayores a futuro. Recordemos que la mujer además de modelo, era una apasionada por el baile y el deporte, por lo que el hecho de haber perdido una extremidad fundamental para dichas actividades pudo haber sido abrumador para cualquier persona. 

Sin embargo Daniella, aunque con sus retos y momentos complicados, desde el día uno puso sus esfuerzos en su proceso de recuperación y antes de lo estipulado, sorprendió a millones de fanáticos en Colombia y sus al rededores, al retomar varias de sus actividades con su prótesis, entre ellas, montar bicicleta, bailar, caminar, entre otras.

Daniella Álvarez mostró aparatoso incidente

Todo lo anterior la mantiene en el constante foco mediático y por ende, gran parte de lo que hace se convierte rápidamente en tendencia. Como muestra de ello está el más reciente clip donde mostró el incidente que tuvo al despertarse y meter su mano como de costumbre en su zapato y ser atrapada por las tenazas de un cangrejo.

"Me desperté y como todos los días metí la mano para revisar mi zapato y había un cangrejo..."expresó la modelo, mientras mostraba en clip los esfuerzos de sus acompañantes y los suyos propios para liberar su dedo.

 

 

Internautas reaccionaron al incidente de Daniella Álvarez

Fue cuestión de minutos para que su clip se hiciera viral y despertara la reacción de sus millones de fanáticos que, no salían del asombro por lo ocurrido, asegurando que era admirable como siempre le ponía y buenas caras a ese tipo de incidentes que le ocurren. Otros le recomendaron solo sacudir las cosas en una próxima ocasión para evitar este tipo de situaciones.

"Ayy no Dani pobrecita", "como puede estar tan tranquila, yo estaría gritando", "que susto", "las chocoaventuras tuyas, no te envidio", "y solo la anca, debería zafarse fácil", "el pobre cangrejo quedo discapacitado, pero que miedo, yo no podría estar tan en calma jajaja" y "le pasan unas a esta mujer", fueron algunos de los comentarios en redes. 

21 May 2023 16:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar