Daniella Álvarez celebró su cumpleaños con cautivadoras fotos

La exreina Daniella Álvarez dedicó un emotivo mensaje tras cumplir un año más de vida.

daniella alvarez y su mensaje tras su cumpleaños

Daniella Álvarez y su mensaje por un año más/Instagram: @danielaalvareztv

La presentadora Daniella Álvarez celebró su cumpleaños número 35 con cautivadoras fotografías bajo el sol. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones y medio de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que se dejó ver muy feliz disfrutando de un año más de vida. 

Daniella Álvarez celebró su cumpleaños con cautivadoras fotos

En las instantáneas se mostró muy sonriente luciendo un vestido de dos piezas de playa de color fucsia, con el que logró resaltar sus curvas. 

Ofreciendo sus mejores y diferentes poses a la cámara, se robó todas las miradas de sus fieles admiradores. 

Con las imágenes aprovechó para dedicar unas emotivas palabras sobre lo agradecida que está por cumplir años. 

“Gracias Dios por un año más de vida, prometo hacer de ella la aventura más emocionante que pueda existir, con lo bueno y no tan bueno, siempre sonreiré porque el mejor regalo que me has dado es: LA VIDA! Gracias a todos por regalarme tanto amor”, escribió. 

Seguidores de Daniella Álvarez la llenan de buenos deseos en su cumpleaños

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y de felicitaciones por un año más de vida. 

Además, muchos resaltaron sus cualidades como resiliencia y lo mucho que la admiran por todo lo que ha logrado pese a las dificultades que se le han presentado en la vida. 
Asimismo, muchos señalaron que están ansiosos por conocer si el actor Daniel Arenas le dedicaría un mensaje en esta importante fecha luego de que desde hace varias semanas se ha rumorado una posible separación. 

Daniel Arenas se encuentra actualmente en Estados Unidos presentando un programa de televisión, razón por la que no estarían juntos. 

Por ahora, la presentadora continúa disfrutando de la playa y de su cumpleaños en compañía de sus seres queridos. 

Además, de seguir mostrando orgullosa que logró graduarse de buzo avanzado, evidenciando su talento para este deporte y demostrando que nada es imposible si en realidad se desea realizar, aunque pueda parecer que es algo imposible de hacer. 

24 May 2023 10:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar