Tras efusivo baile, Daniella Álvarez se robó aplausos por su avance

Luego de la amputación de su pierna, la bella samaria Daniella Álvarez se convirtió en la inspiración de millones de mujeres.

Daniella Álvarez se robó aplausos por su avance

Daniella Álvarez se robó aplausos por su avance/ IG: @danielaalvareztv

La guapa modelo y empresaria samaria Daniella Álvarez es una de las mujeres más queridas, sonadas y seguidas de los medios de comunicación y de las redes sociales donde acumula más de 4,5 millones de seguidores que, viven al constante pendiente de lo que hace y publica.

Esto, gracias al referente que es actualmente para millones de mujeres y personas a nivel global, debido a lo aguerrida que ha sido en todo su proceso clínico donde además de haber perdido una extremidad fundamental en el cuerpo: una de sus piernas, sigue mostrando que con perseverancia y con amor propio, se puede salir adelante. 

Daniella Álvarez se robó aplausos tras efusivo baile

Recordemos que antes la samaria brillaba no solo por su trabajo como modelo y empresaria sino por su gran pasión por el baile, donde incluso gran parte de sus interacciones las protagonizaban sus coreografías en diversos géneros, con los que descrestaba a más de uno.

Tras la amputación de su pierna esta pasión se vio empañada pero Daniella demostró que sus ganas eran más fuertes y recientemente mostró su increíble recuperación bailando en redes una popular champeta junto a su hermano Ricky y su amiga Mandi Meza. 

 

 

Daniella Álvarez sigue siendo un referente para millones de personas

Por si fuera poco, la mujer sigue demostrando que los límites solo están en la cabeza de los cobardes y que la falta natural de una extremidad no es impedimento para continuar con su vida, con su carrera y con las cosas que más ama hacer.

Por esta razón y de manera progresiva, sigue mostrando los avances que tiene en el baile, en el deporte donde ha hecho incluso maratones de atletismo, donde como una niña aprendió a montar bicicleta con su prótesis, etc. Todo esto, la ha hecho robarse comentarios muy halagadores donde le confirman la gran inspiración que es. 

"Me encanta ver tu avance Dani, recuerdo cuando al inicio subías videos deprimida pero mira el resultado tan hermoso! Felicidades eres una inspiración para quienes creen que no se pueden y a todo le buscan la parte negativa... Eres inspiración ", "eres un ejemplo de superación", "hermosa" y "que felicidad verte haciendo lo que amas", fueron algunos de lo comentarios.

22 May 2023 09:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar