SuperLike

Así fue el paso de Luisito Comunica por nuestro país

Luego de su visita, el influencer mexicano ha subido varias de sus aventuras por las diferentes ciudades del país.

09 Nov 2023 16:27 Por: canalrcn.com
Luisito Comunica recorrió lugares de Medellín y Cali. (Foto tomada de Instagram: @Luisitocomunica))

Amañado. Así se le vio a Luisito Comunica en su visita por Colombia, y a pesar de solo visitar dos ciudades en sí, se le vio muy contento y con ganas de seguir explorando diferentes aspectos de nuestro territorio. Una de las cosas que más resaltó el influencer fue la gastronomía, situación a la que ya le dedicó un capítulo en su canal de Youtube.

Puedes leer: Esto dijo Luisito Comunica sobre la comida colombiana

Todo parece indicar que la idea principal de Luis Villar, nombre de pila, era documentar la difícil situación que se estaba presentando en la ciudad de Cali, y sobre esta subió un video en su canal, mismo que ya cuenta con más de treinta millones de suscriptores, y el cual sumó rápidamente más de dos millones de visitas. Los comentarios de los usuarios dejaron ver la conformidad de ellos sobre el mismo.

A pesar que la llegada estuvo un poco tormentosa, y esto gracias al elevado precio de un sim card telefónica y a la larga espera a la que fue sometido por culpa de la conexión y las demoras en los vuelos, el mexicano supo sacarle fruto a este dificultoso arribo, pues en este documentó las condiciones del aeropuerto de la capital y sus primeras experiencias con nuestra gastronomía, misma que no fue la mejor, pero que con el paso de su estancia fue olvidando.

Tras su llegada a Cali, además de documentar los hechos ya mencionados, Luisito le dedicó un gran espacio a la culinaria de esta zona del país, sacando a relucir la diversidad de gastronomía que nos podemos encontrar en este lugar, y resaltando la comida que se puede encontrar cualquier local y turista en las plazas de mercado y negocios al borde de la calle, como fue el caso de uno que vendía “papa rellena”, misma que sorprendió de sobremanera al ‘manito’.

El riesgo corre por sus venas. Al ‘palomo’, como también es conocido, le gusta llegar a lugares donde muy pocos influencer suelen atreverse a llegar, y es por esto que decidió ir a uno de los lugares que enfrenta horas difíciles por esta época, pero en este fue recibido por todo lo alto, y hasta una muestra artística le dedicaron. Esta también ya fue documentada en su canal.

Después de algunos días en la capital del Valle del Cauca, Luisito se trasladó a Medellín, lugar que también recorrió, disfrutando de zonas como la Comuna 13, el centro, entre otros. Además, este visitó, a pocas horas de la capital antioqueña, la Piedra del Peñol, un lugar turístico que enamora a propios y a extraños.

Su visita cerró con el polémico y controversial regalo del influencer colombiano La Liendra, mismo que decidió tener un especial, y costoso, regalo para el mexicano, quien emocionado en una cena en un restaurante típico de la región recibió. Este obsequio generó una gran cantidad de comentarios, tanto a favor como en contra, pues el precio estuvo muy elevado. Hasta el momento, ‘el pillo’ (otro de sus apodos) no compartió este detalle con sus seguidores.

Te puede interesar: Luisito Comunica: ¿Cuánto gana al mes en pesos colombianos?