SuperLike

Así fue el bautizo de Milán, el hijo menor de Santiago Arias

La esposa del futbolista compartió un video revelando cómo fue la celebración.

05 Jul 2023 07:48 Por: canalrcn.com
Así fue el bautizo del hijo menor de Santiago Arias/AFP: LUIS ACOSTA

La empresaria Karin Jiménez, esposa del futbolista Santiago Arias, compartió con sus fanáticos imágenes de cómo la celebración del bautizo de su tercer hijo Milán

Te puede interesar: Karin Jiménez estalló tras la no convocatoria de Santiago Arias a la Selección

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 700 mil seguidores, compartió un emotivo video en el que reveló cómo fue esta ceremonia para su pequeño, quien está a pocos días de cumplir sus seis meses de nacido. 

Así fue la celebración del bautizo de Milán 

En la grabación se puede ver a la famosa pareja muy elegantes junto a sus otros dos pequeños Thiago y Lucca. 

Primero se mostraron entrando a la iglesia, para luego enseñar parte de la ceremonia religiosa, donde evidenciaron a su bebé con sus respectivos padrinos. 

Posteriormente, dejaron ver la decoración de la fiesta de celebración, que estuvo bajo colores pasteles y con temática de animales de la selva. 

Con dicha publicación, Karin Jiménez quiso aprovechar para destacar lo importante que fue ese día para ella y lo agradecida que está de haber estado acompañada de sus seres queridos. 

“El bautizo de Milán.
Un día que se quedará siempre en mi corazón, un momento único, perfecto y en compañía de nuestras familias y amigos.
Gracias a Dios todo ha salido como lo esperábamos”,
escribió en la descripción del video. 

De inmediato, logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos por esa gran familia que conforman y por lo grande que está Milán. 

“Príncipe hermoso, felicitaciones", "Divinos", "Hermoso momento", "una belleza", "Divino, todos los niños son hermosos", "Tan bello, bendiciones", "aishhhhhh los adoro", “esta familia es lo más espectacular del mundo”, “me encantan”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Cabe recordar que, desde que Karin Jiménez dio a luz a su tercer hijo, ha estado compartiendo con sus seguidores varios detalles de lo que ha sido su posparto y su maternidad de tres pequeños, despejando algunas inquietudes y aconsejando a quienes estén pasando por situaciones similares a ella. 

Además, continúa disfrutando de su matrimonio con el jugador y trabajando en su emprendimiento de ropa materna, con la que ha tenido gran acogida. 

No dejes de leer: Santiago Arias y Karin Jiménez sorprendieron con reto extremo

Karin Jiménez enterneció las redes con fotos junto a su bebé

Natalia Reyes y Karin Jiménez se sinceraron sobre su proceso de lactancia