Karin Jiménez enterneció las redes con fotos junto a su bebé

La modelo y esposa del futbolista Santiago Arias, fue blanco de elogios por encantadoras instantáneas en donde derrochó amor con Milan.

Fotos de Karin Jimenez, esposa de santiago arias junto a su bebe milan

Karin Jiménez derrochó ternura en redes con Milan. (Tomada de Instagram @karinjimenez91)

La empresaria Karin Jiménez  y el futbolista Santiago Arias, están que no caben de la dicha y la emoción desde el nacimiento de su tercer hijo (Milan) el pasado 7 de junio, con el cual completaron tres hijos tras Thiago en 2017 y Lucca en 2019.

La modelo siempre se ha mostrado abierta y sincera con sus seguidores en redes, pues fueron los que de primera mano iban conociendo cada detalle del embarazo de la huilense.

Por eso, tras su nacimiento las publicaciones no han mermado, pues a diario Karin comparte algunos de los mejores y más enternecedores momentos junto al pequeño, sus otros dos hijos y su esposo, quienes no se cambian por nadie en este momento en sus vidas.

Mira también: ¿Lo confirmó? El crudo mensaje con el que Yailin habría confirmado su ruptura

Las fotos de Milan que enternecieron las redes de Karin

Recientemente, la modelo compartió un carrete de fotografías que enternecieron a todos sus seguidores, pues en ellas Karin se encontraba cargando a su bebé en una especie de canguro, ella por su parte se encuentra dándole besito en su cabeza, abrazos y muestras de cariño, eso sí, se ve en su mirada ese gran amor hacía su pequeño.

Asimismo, Karin expresó en el pie de la fotografía todo el amor que junto a su familia sienten en este momento, pues dedicó unas enternecedoras palabras a su pequeño en donde le juró amor eterno.

Cuánto te amo mi muñeco. Te vamos a cuidar mucho tus hermanitos, tu papito y yo, Milan 

Karin Jiménez fotos con su bebé

Sus seguidores no dejaron pasar por desapercibida la revelación y aprovecharon la caja de comentarios para expresarle lo hermosa que se ve junto a su bebé, lo bonito que es Milan y hasta aprovecharon para preguntarle si planea tener más hijos.

Qué mamá tan hermosa; oh que bonito; qué preciosos; encantadores los dos; cuándo vuelves a encargar bebé?; todos amamos a Milan; tan hermosa te vez con tu amado bebé; me enamoré; demasiado lindos bendiciones; Qué ternura de fotos. Fueron algunos de los comentarios más destacados del post.

Cabe resaltar que la modelo siempre se ha mostrado como una mamá orgullosa y que está disfrutando esta etapa como si fuera la primera vez, pues no ha dudado en confesar los cambios que ha tenido su cuerpo y hasta algunas novedades con la lactancia.

No les voy a mentir, esto ha sido de amores y odios, Más amor claramente, y se nota porque he lactado a mis 3 chiquitines, tres lactancias muy diferentes, la primera casi que exclusiva, con algún biberón de fórmula, la segunda mixta completamente, y esta tercera 100% materna 

No te pierdas: ¡Es otra persona! Sebastián Martínez mostró su nuevo color de cabello

Te puede interesar: Feid celebra sus 30 años al ritmo de "Feliz Cumpleaños Ferxxo"

20 Ago 2022 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar