Natalia Reyes y Karin Jiménez se sinceraron sobre su proceso de lactancia

La actriz y la empresaria hablaron de cómo ha sido este proceso para ellas con sus pequeños.

natalia reyes karin jimenez sobre la lactancia

Natalia Reyes y Karin Jiménez sobre su maternidad (Tomada de Instagram: @

La actriz Natalia Reyes y la empresaria Karin Jiménez se sinceraron con sus millones de fanáticos sobre su proceso de lactancia con sus bebés en marco de que esta semana se celebró esta práctica. 

Te puede interesar: La reacción de Natalia Reyes al escuchar la primera palabra de su hija

La bogotana compartió a través de su cuenta de Instagram un video resumiendo este proceso en sus 10 meses con su hija Isla. 

Natalia Reyes y Karin Jiménez dedicaron mensajes sobre su maternidad

“Termina esta semana que celebra y promueve la lactancia y yo la despido con un resumen de lo que han sido mis últimos 10 meses... lactancia materna a demanda”, escribió en la descripción de la publicación. 

natalia reyes lactancia

Por su parte, la esposa del futbolista Santiago Arias, dio más detalles de lo que ella ha tenido que experimentar. 

“Lactancia Materna 
No les voy a mentir, esto ha sido de amores y odios, Más amor claramente, y se nota porque he lactado a mis 3 chiquitines, tres lactancias muy diferentes, la primera casi que exclusiva, con algún biberón de fórmula, la segunda mixta completamente, y esta tercera 100% materna. 
Que les puedo decir? No es fácil, pero vale la PENA, la vale toda! Es algo único, nada más demandante que esto, Nada más hermoso que esto, nada más explicable que esto, parecemos conectadas por Teta/Bluetooth con estos bebes, cómo es que uno sale a algún lado sin ellos y nuestras tetas nos avisan si están llorando, si tienen hambre, es de verdad maravilloso y perfecto nuestros cuerpos, mujeres. 
Con mis 3 chiquitos los comienzos de la lactancia han sido muy duros, con grietas, con sangre, con mucho dolor, con ardor, pero con unas ganas enormes de sacarlas adelante, y De dar lactancia prolongada. 
Mamás somos unas máquinas, unas Duras, las admiro, las abrazo de corazón en esos momentos difíciles de la lactancia porque yo los he tenido, y dan ganas de tirar la toalla pero por eso el amor de madre no tiene comparación porque esto es más fuerte que cualquier cosa!!!
(Todas las fotos son de mis 3 lactancias)
Mamá que no has podido dar lactancia o no has querido por algún motivo eso no te hace ni mejor ni peor madre, estoy segura que le brindas todo tu amor de otra forma. Las abrazo también con todas mis fuerzas, que ya el hecho de dar vida, te hace increíblemente maravillosa”, añadió. 

karin jimenez sobre su proceso de lactancia

No dejes de leer: Así celebraron Santiago Arias y Karin Jiménez el primer mes de su hijo Milan

Hija de Natalia Reyes mostró su felicidad por estar de vacaciones

Hijos de Karin Jiménez tuvieron un tierno gesto con su padre

08 Ago 2022 10:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar