SuperLike

Muy arrepentida, Marcela Reyes narra su difícil drama con los biopolímeros

La DJ detalló cómo la engañaron para que se inyectara esta sustancia y los daños que le provocó en su piel.

15 Sep 2020 10:50 Por: canalrcn.com

Marcela Reyes, DJ famosa por ser pionera en el género de la guaracha, enfrenta desde hace varios años una lucha con su cuerpo y su salud por cuenta de los biopolímeros que se inyectó en los glúteos y hoy en día comparte su experiencia en el Canal RCN para crear conciencia.

En entrevista con Entretenimiento RCN, se mostró muy arrepentida porque pese a las intervenciones quirúrgicas que se ha realizado sabe que su cuerpo no va a ser estéticamente igual al que tenía antes.

“Tu nalga nunca va a volver a ser igual, olvídate que tú vas a volver a recuperar tu estética eso no se va a recuperar, es de la única cosa que me arrepiento y hoy digo porque lo hice”, dijo Marcela.

La autora de “Te Encontré” detalló que por cuenta de los biopolímeros se ha sometido a cuatro cirugías que han afectado su salud y autoestima, pero aún no ha podido extraer el 100% de los biopolímeros que se inyectó en los glúteos.

“No hay una cirugía que lo saque 100%, es un tema de por vida llevo cuatro cirugías de retiro que no sabe lo que tenido que pasar”, detalló Marcel Reyes.

Mira también: Marcela Reyes habló de las secuelas que le dejaron los biopolímeros

Como la gran mayoría de las víctimas de esta sustancia, Marcela se dejó llevar por la vanidad y la la falta de información por eso nos contó que ella creyó que lo que le iban a inyectar eran vitaminas y se dejó deslumbrar por los resultados que vio los primeros años, pero luego se dio cuenta que la piel se le puso negra y arrugada.

“Fui a un lugar a que me pusieran estas vitaminas, porque me dijeron que eran vitaminas, efectivamente me las puse y los glúteos me quedaron divinos, los tres primeros años eran la locura, pero después de los tres primeros años empieza esto a causar este problema tan grande que se ha convertido, se me empezó a crecer la piel, se pone negra, se empieza a poner como piel de naranja arrugadita", detalló.

Tras contar el drama que ha pasado con esta sustancia, quiere usar su experiencia para crear conciencia y hacer un llamado a los cirujanos que los inyectan a que no le hagan ese “daño a la sociedad”.

Por último, Marcela Reyes afirmó que para ella los biopolímeros llegaron un aprendizaje, pero no quiere que nadie más pasé por lo que ha padecido y asegura que contar su historia es una manera de contribuir con la sociedad.

No dejes de leer: Así respondió Marcela Reyes a seguidora que se burló de sus glúteos