Marcela Reyes habló de las secuelas que le dejaron los biopolómeros

La empresaria contó que tras cuatro cirugías, aún debe hacerse dos a causa de los biopolímeros en sus glúteos.

marcela reyes hablo de las secuelas de los biopolimeros

Marcela Reyes habló de las secuelas de los biopolímeros (Tomada de Instagram: @m_r_privado)

La Dj que se ha vuelto reconocida en redes sociales, activó en su cuenta de Instagram la opción para que sus seguidores le dejaran algunas preguntas y de esta manera poder mantener una comunicación más activa con ellos.

Aparte de hablar de su situación sentimental, de su hermana que se encuentra en España, comentó que ser Dj es una de las mayores recompensas de su vida, pues en su depresión post parto, su salida para reinventarse como mujer, estudió, se preparó y se lanzó como Dj.

Marcela Reyes, quien en su oportunidad dejó saber que tiene problemas de salud a causa de los biopolímeros que quedaron en su organismo por la sustancia que le inyectaron en sus glúteos, dio más detalles del problema por el que está atravesando.

Uno de sus seguidores le preguntó si tenía alguna sensibilidad en su cola a raíz de los biopolímeros, a lo que la empresaria respondió:

Te puede interesar: Ex de Marcela Reyes confesó por qué terminaron tras confesiones de la Dj

Claro que sí. Una vez que pasas por un problema tan grabe como los biopolímeros, nada vuelve a ser igual”.

También mencionó que ha tenido que pasar varias veces por el quirófano y que incluso le faltan unas cuantas intervenciones quirúrgicas, pero por temas personales las ha intentado posponer.

Llevo 4 cirugías de reconstrucción, las cuales han sido muy duras, todavía tengo un par de cirugías pendientes que no me he atrevido a hacerlas porque soy mamá, porque soy mamá y ahora antes de entrar a un quirófano pienso primero en mi hijo que en mí, pero en algún momento tendrá que pasar”.

Finalmente mencionó que para ella lo más importante es estar bien en este momento y tener todo controlado, de tal manera que no tenga necesidad de operarse.

Lee también: "Me abandonó", Marcela Reyes reveló por qué nunca había hablado de su papá

03 Jul 2020 18:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar