Muy arrepentida, Marcela Reyes narra su difícil drama con los biopolímeros

La DJ detalló cómo la engañaron para que se inyectara esta sustancia y los daños que le provocó en su piel.

Marcela Reyes, DJ famosa por ser pionera en el género de la guaracha, enfrenta desde hace varios años una lucha con su cuerpo y su salud por cuenta de los biopolímeros que se inyectó en los glúteos y hoy en día comparte su experiencia en el Canal RCN para crear conciencia.

En entrevista con Entretenimiento RCN, se mostró muy arrepentida porque pese a las intervenciones quirúrgicas que se ha realizado sabe que su cuerpo no va a ser estéticamente igual al que tenía antes.

“Tu nalga nunca va a volver a ser igual, olvídate que tú vas a volver a recuperar tu estética eso no se va a recuperar, es de la única cosa que me arrepiento y hoy digo porque lo hice”, dijo Marcela.

La autora de “Te Encontré” detalló que por cuenta de los biopolímeros se ha sometido a cuatro cirugías que han afectado su salud y autoestima, pero aún no ha podido extraer el 100% de los biopolímeros que se inyectó en los glúteos.

“No hay una cirugía que lo saque 100%, es un tema de por vida llevo cuatro cirugías de retiro que no sabe lo que tenido que pasar”, detalló Marcel Reyes.

Mira también: Marcela Reyes habló de las secuelas que le dejaron los biopolímeros

Como la gran mayoría de las víctimas de esta sustancia, Marcela se dejó llevar por la vanidad y la la falta de información por eso nos contó que ella creyó que lo que le iban a inyectar eran vitaminas y se dejó deslumbrar por los resultados que vio los primeros años, pero luego se dio cuenta que la piel se le puso negra y arrugada.

“Fui a un lugar a que me pusieran estas vitaminas, porque me dijeron que eran vitaminas, efectivamente me las puse y los glúteos me quedaron divinos, los tres primeros años eran la locura, pero después de los tres primeros años empieza esto a causar este problema tan grande que se ha convertido, se me empezó a crecer la piel, se pone negra, se empieza a poner como piel de naranja arrugadita", detalló.

Tras contar el drama que ha pasado con esta sustancia, quiere usar su experiencia para crear conciencia y hacer un llamado a los cirujanos que los inyectan a que no le hagan ese “daño a la sociedad”.

Por último, Marcela Reyes afirmó que para ella los biopolímeros llegaron un aprendizaje, pero no quiere que nadie más pasé por lo que ha padecido y asegura que contar su historia es una manera de contribuir con la sociedad.

No dejes de leer: Así respondió Marcela Reyes a seguidora que se burló de sus glúteos

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com