Así respondió Marcela Reyes a seguidora que se burló de sus glúteos

La Dj no dudó en reaccionar a un malintencionado comentario de una seguidora.

marcela reyes respondio a critica por no mostrar su cola

Marcela Reyes respondió a crítica por no mostrar su cola (Tomada de Instagram: @marce_50)

La Dj Marcela Reyes, que suele robarse miles de suspiros de sus admiradores por su increíble belleza, ha tenido que pasar una larga lucha en contra de los biopolímeros que le fueron inyectados años atrás en sus glúteos. 

En su batalla contra este peligroso líquido a tenido que enfrentar difíciles momentos como la posibilidad de un fallecimiento, siendo un tema bastante delicado para la artista. 

Te puede interesar: Marcela Reyes habló de las secuelas que le dejaron los biopolómeros

De hecho, según reveló recientemente, aún le faltan más intervenciones quirúrgicas, pero ha preferido posponerlas por miedo a que estas salgan mal y su pequeño hijo Valentino quede solo. 

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, Marcela compartió un video en el que se mostró muy feliz en medio de su rutina de entrenamiento, la cual decidió pausar para bailar un poco al ritmo del éxito musical "Tatto" del cantante Rauw Alejandro

Pese a que cientos de seguidores la elogiaron por su energía y envidiable figura, una seguidora no dudó en burlarse y reprocharle por qué no dejó ver su parte trasera, la cual enseña muy pocas veces. 

"Jajjaja ella dice que no le importa lo que digan de su nalga, pero mi pregunta es ¿por qué siempre solo se muestra adelante?", fue el mensaje que le dejó y que Marcela no dudó en responder. 

"Bebi porque mi nalga no está como yo quisiera. Ojalá la tuviera sana como la tuya. Estuve a punto de morirme por los biopolímeros. Llevo 4 cirugías de reconstrucción. ¿Te sirve de algo saber eso?, así tal vez dejas de burlarte", escribió, robándose lo aplausos de muchos por su educada y concreta respuesta.

No dejes de leer: "Me abandonó", Marcela Reyes reveló por qué nunca había hablado de su papá

04 Jul 2020 11:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar