SuperLike

Karol G comparte nuevo lanzamiento musical junto a Anuel AA

La pareja de artistas grabaron canción y video, mientras se encontraban en medio de su aislamiento en su casa.

15 Sep 2020 10:50 Por: canalrcn.com

Karol G  siempre se ha destacado por ser una de las artistas colombianas más reconocidas a nivel mundial, pues debido al gran volumen de ventas que ha conseguido con sus grandes éxitos, su carrera profesional actualmente es una de las más sonadas de la industria musical.

No dejes de leer: Karol G y Anuel divirtieron a fans tras disfrazarse de una película animada

Recientemente y a través de su cuenta oficial de Instagram, la artista decidió compartir una publicación en la que mostró a sus seguidores la canción que por estos días de cuarentena decidió grabar junto a su pareja y prometido Anuel AA, con la que mostró en el video algunas actividades que los dos famosos han realizado mientras se han encontrado en aislamiento.

La canción se tituló ‘Follow’, y en el clip el cual fue grabado en su casa de Miami, Estados Unidos, sus fans vieron la vida cotidiana de Karol y Anuel junto a su pequeña mascota.

“Un video que muestra que pasamos estos días en casa, como ustedes”, fue el mensaje con el que acompañó su post la paisa.

"Estando en casa no podíamos dejar de hacer música. Así que pensando en nuestros fans trabajamos en algo juntos una canción que fuera cool, ‘fresh’ y, un video que muestra cómo superamos la realidad que estamos pasando todos actualmente”, afirmó la interprete de ’Tusa’.

Es importante recordar que la famosa realizó algunas donaciones para ayudar a más de 600 familias afectadas por la pandemia del COVID-19 en donde proporcionaron subsidios de vivienda, comestibles y diferentes artículos esenciales que las familias pudiesen necesitar durante la crisis.

Aquí puedes ver el video que actualmente se encuentra #1 en tendencias en YouTube:

Te puede interesar: Karol G creó nueva canción en su cuarentena junto a Anuel