Karol G y Anuel divirtieron a fans tras disfrazarse de una película animada

Sin embargo, también hubo críticas para ellos por confundir los personajes de la cinta animada.

Karol G y Anuel enternecieron a sus fans tras ponerse pijamas de pelicula

Karol G y Anuel se disfrazaron de una reconocida película animada (@karolg @anuel)

Karol G y Anuel AA, se han convertido sin lugar a dudas en una de las parejas más estables y a la vez envidiadas de toda la industria musical ya que su relación sentimental se ha convertido en el foco de atención de varios medios debido a lo consolidada que se encuentra actualmente. 

No dejes de leer: Anuel AA causó risas en redes tras intentar ejercitarse en la playa

Según la cantante durante una entrevista, conoció la existencia de su actual pareja cuando él estaba en la cárcel, este luego de salir de ese lugar contactó a la colombiana para trabajar en el tema 'Culpables', y durante el rodaje de este video fue que hicieron “clic” como ella lo afirmó. 

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana decidió compartir una fotografía que aparte de causar un gran revuelo en redes sociales, también logró enternecer a cientos de sus fanáticos. 

En la instantánea se pudo ver a Karol junto a su pareja posando frente al lente de la cámara con una especie de pijama de la famosa película 'Lilo y Stitch, la mujer posó de espalda y muy sensual, mientras que Anuel estaba acostado junto a ella.

Sin embargo, no todo fue color de rosa, ya que muchos de los usuarios criticaron a la famosa pues según ellos esa no era Lilo, sino la novia de Stitch. 

“Ahí no hay ninguna Lilo” ”mira que decepción disque Lilo y Stitch", "son dos Stitch de diferente color“, "bebé, yo te adoro pero esa no es Lilo, es la novia de Stitch”, comentaron los cibernautas. 

Te puede interesar: Karol G compartió divertido video de su cuarentena junto a Anuel

06 Feb 2024 09:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar