SuperLikeSuperLike

gente
Karol G crea nueva cancion junto a Anuel en medio de su cuarentena

Karol G muestra un poco de su nueva canción en medio de cuarentena (@karolg)

Karol G creó nueva canción en su cuarentena junto a Anuel

Por medio de un live junto a Anuel mostró a sus fans un pedazo del nuevo éxito musical.

28 Mar 2020 18:51Por: canalrcn.com

Karol G siempre se ha destacado por ser una artista en todo el sentido de la palabra, pues no solo ha cautivado a cientos de sus fanáticos con su talento para el canto, sino también, por la capacidad que tiene para realizar diferentes composiciones que la han llevado a un rotundo éxito como su más reciente lanzamiento 'Tusa', con la que cantó al lado de la famosa Nicki Minaj.

Te puede interesar: Karol G compartió divertido video de su cuarentena junto a Anuel

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana decidió realizar un live en el que desde su casa, animó a cientos de sus fanáticos para que en esta época de crisis que se está viviendo nivel mundial debido al coronavirus, ayudaran a todas las personas que más lo necesitaran. 

Además, también aprovechó para contar a sus fanáticos que en medio de su cuarentena, la cual está viviendo junto a su prometido el puertorriqueño cantante y famoso Anuel AA, decidieron crear una canción que esperan sacar muy pronto en las diferentes plataformas digitales. 

"Hay mucha gente que está pasando por necesidades, si ustedes tiene la capacidad de ayudar a alguien, por favor hágalo porque en este tiempo hay mucha gente que no va a poder trabajar, así que vamos a ayudarnos entre todos", también agregó, "estamos tratando de organizarnos, no es un hecho que la vayamos a sacar en estos días, pero se las voy a poner, se llama 'Follow'". 

La paisa también afirmó que era una canción que habían realizado en la última semana y en medio de su cuarentena, "les voy a contar, Ema y yo hicimos una canción hace como cinco días en esta cuarentena y que es un vacilón", comentó Karol G.

Aquí puedes revivir parte del en vivo:

No dejes de leer: Karol G y Anuel divirtieron a fans tras disfrazarse de una película animada

Te puede interesar