SuperLike

Ya no le importan las críticas, Luisa Fernanda W le habló a sus haters

La influencer se cansó de las burlas y dejó en claro que pese a lo que muchos digan ella seguirá de pie.

12 Feb 2020 08:09 Por: canalrcn.com
Luisa Fernanda W le habla a sus críticos (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La youtuber Luisa Fernanda W, que ha estado en el ojo del huracán en el último año, especialmente por la forma en que le guardó luto al fallecido cantante Legarda y lo rápido que para muchos comenzó una nueva relación, reiteró una vez que poco le importan las críticas.

La joven se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones románticas junto al cantante Pipe Bueno, cuyo destino es Dubái, pero antes hicieron una parada en la ciudad del amor, París.

Te puede interesar: Así disfrutan Luisa Fernanda W y Pipe Bueno de su viaje a París

Tras dicho viaje y al cumplirse un año del doloroso fallecimiento del artista Legarda, miles de seguidores no dudaron en criticarla y lanzarse duros comentarios al respecto, por lo que, la influencer se vio obligada a responderles.

A través de su cuenta de Instagram, la paisa compartió una fotografía luciendo muy poco maquillaje, destacando que últimamente prefería estar un poco más natural, para dar pie que ya no le tiene miedo al qué puedan decir de ella.

“Estos días estoy andando sin mucho maquillaje (temporalmente), pero si ando más relajada, sin miedo al qué dirán es más ya tengo maestría con eso”, escribió en la descripción de la publicación.

Y agregó: “Cuantas cosas no se dicen de mí, y aquí sigo firme, clara con lo que soy, ni las burlas ni las críticas han acabo con mi seguridad como mujer y como persona!! CON TODA LA ACTITUD Y HASTA MÁS”.

Tras sus palabras muchos seguidores continuaron atacándola, mientras otros, en su mayoría, la apoyaron y le demostraron toda su admiración hacia ella.

No dejes de leer: Homenaje a Legarda termina en lluvia de críticas contra Luisa Fernanda W