Homenaje a Legarda termina en lluvia de críticas contra Luisa Fernanda W

Los amigos de Legarda hicieron un homenaje mientras la influenciadora celebraba el cumpleaños de Pipe Bueno.

Luisa-fernanda-legarda.jpg

Legarda y Luisa Fernanda W (Tomada de Instagram: @Legarda)

El pasado 7 de febrero se cumplió un año de la muerte de Fabio Legarda, el cantante que fue víctima de una bala perdida en medio de un fleteo en Medellín, y por eso se hicieron varios homenajes en su honor.

Itzza Primera, Dejota 2021 y Ryan Roy, tres de los amigos del fallecido artista se reunieron en un restaurante de Medellín para celebrar las cosas bonitas que dejó Legarda en vida, cantando en un espacio rodeado con velas blancas y un letrero que decía: “te lo dije Legarda”.

Tras el evento, Itzza Primera publicó varias fotografías dando los agradecimientos a las personas que la acompañaron en el homenaje a Legarada, al que consideraba su amigo y su hermano, llegando incluso a escribirle uns csnción tras su partida.

“Momentos bonitos que quiero conservar, celebramos tu vida, las cosas lindas que nos dejaste. Gracias a quienes nos acompañaron ayer (…) los amo con todo mi corazón”, escribió Itzza al realizar la publicación.

Mientras los amigos de Legarda hacían un homenaje en honor al cantante, Luisa Fernanda W, novia de Legarda en el momento de su doloroso fallecimiento, celebraba el cumpleaños de su nuevo amor, Pipe Bueno, por eso la publicación fue aprovechada por decenas de seguidores para enviar críticas hacía la youtuber ya que ella no estuvo en el homenaje que le hicieron sus amigos a artista.

No dejes de leer: Así celebró Pipe Bueno su cumpleaños en compañía de Luisa Fernanda W

“Ya veo que para ellos fue más importante esta fecha que Luisa, como cambian las cosas”, “un verdadero y hermoso homenaje de personas que verdaderamente lo amaron”, “qué lástima que Luisa se haya ido a rumbear, nosotros si te queremos Legarda”, “Los tres fieles a Leg, hermoso homenaje”, “Y la viuda de fiesta”, “pero Luisa Fernanda W de fiesta poniéndole torta en la cara a Pipe, ¡que horror!”, fueron algunos de los comentarios que recibió el post de Itzza Primera.

Sin embargo, hay que destacar que el día en el que se cumplía el primer aniversario del fallecimiento de Legarda,o la influenciadora escribió un sentido mensaje en el que recordó el dolor que sintió hace un año por la repentina partida del cantante.

Te puede interesar: Sentidas palabras de Luisa Fernanda W a Legarda tras un año de su partida

11 Feb 2020 15:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar