SuperLike

Luisa Fernanda W al fin habló sobre las críticas por su luto a Legarda

¡No aguantó más! La influencer les cantó la tabla a sus críticos y los dejó callados.

27 Oct 2019 08:08 Por: canalrcn.com
Luisa Fernanda W furiosa responde a sus críticos (Tomada de Instagram)

La youtuber Luisa Fernanda W, que ha estado en boca de todo el mundo tras el lamentable fallecimiento del cantante Legarda debido a que varios de sus seguidores la han cuestionado por su manera de llevar el luto, pues algunos aseguran que ya lo olvidó, no aguantó más los comentarios negativos de algunos usuarios y se desahogó.

Cabe destacar que las críticas aumentaron luego de que surgieran varios rumores de un posible romance con Pipe Bueno, el cual había sido confirmado por las hermanas de Legarda, pero que ellos desmintieron asegurando que simplemtente tienen una buena amistad y una excelente relación laboral.

Te puede interesar: Itzza Primera dedicó emotiva canción a Legarda y Luisa Fernanda W reaccionó

Por medio de su cuenta de Twitter, la influencer le habló a sus haters claro y fuerte.

A través de sus mensajes confesó que desde la partida de Legarda llora y mucho, además de estar en terapias para poder superar este difícil momento, sin embargo, no le ve lógica que en esos momentos de dolor tenga que grabarse y compartirlo con el mundo, pues son momentos íntimos y muy dolorosos.

Explicó que es gracias a su familia y amigos más cercanos que ha logrado superar cada día que Legarda no está y que debe seguir con su vida.

Además, resaltó que, si la quieren llamar la “víctima” que lo hagan, haciendo referencia a como la llamó hace algún tiempo el papá del artista, destacando que “gracias a Dios” no ha tenido la necesidad de hablar de alguien para surgir.

Finalmente destacó que le hubiera encantado celebrar junto a Legarda el galardón que se llevó en los pasados MTV Miaw y le agradeció por este triunfo.

No dejes de leer: ¿Luisa Fernanda W y ‘La Segura’ se reconciliaron? Esto contaron de su reencuentro

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​