SuperLikeSuperLike

gente
 itzza-primera-luisa-fernanda-w-reaccion-cancion-homenaje-instagram

Itzza Primera dedica canción a Legarda (Tomadas de Instagram)

Itzza Primera dedicó emotiva canción a Legarda y Luisa Fernanda W reaccionó

El comentario de la influencer desató gran controversia entre los seguidores del cantante.

21 Jun 2019 9:47Por: canalrcn.com

La cantante Itzza Primera, integrante del conocido ‘Equipo Ganador’, conmovió las redes sociales con una emotiva canción dedicada a su gran amigo, el artista fallecido Legarda.

A casi cinco meses de la lamentable pérdida del cantante, su amiga compartió el dolor que aún sufre por su partida.

Te puede interesar: Papá de Legarda acusa a Luisa Fernanda W de “robar” el celular del artista

A través de su cuenta de Instagram, la joven publicó un corto video con una sentida letra hacia el cantante.

“Carta a mi mejor amigo”, es como decidió titular la canción que a pocas horas de haber sido compartida superó las 200 mil reproducciones.

“Ya que te fuiste y no pude despedirme y que la vida nos tomó así por sorpresa, he requerido de toda la fortaleza para no llorar”, reza una parte de la canción.

Allí confiesa que le pide a Dios que ojalá el día que ella también fallezca pueda reencontrarse con él y volver a oír su voz.

“No me alcanzará la vida para extrañarte”, expresa segundos adelante.

Tras la publicación, miles de fanáticos reaccionaron y detallaron que fue inevitable no llorar con dicho homenaje, tocando el corazón de un seguidor que también extraña al cantante.

“Hermosa letra llena de nostalgia de amor y vida”, “Wow me llegó al corazón”, “Me hizo llorar, esto es lo mejor del mundo, me encantó”, “tus ojitos tristes los decían todo”, “Se me puso la piel de gallina, eres genial”, “me dio tanta nostalgia esta canción”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Sin embargo, el que más llamó la atención fue el de Luisa Fernanda W, quien escribió: “Qué belleza!! Un amor sin fin. Nuestro corazón siempre será su casa”.

Dicho comentario desató la polémica, pues algunos la tildaron de "hipócrita", mientras otros le demostraron su apoyo en este difícil proceso.

No dejes de leer: Por este detalle fans aseguran que Luisa Fernanda W ya olvidó a Legarda

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar