SuperLike

Las fotos sin camisa de Andy Rivera que le gustaron a Lina Tejeiro

Tras rumorarse que estarían mal, la actriz sorprendió con un like en sensuales fotos del cantante.

03 May 2020 15:42 Por: canalrcn.com
Andy Rivera publicó fotos sin camisas y Lina Tejeiro les da me gusta (Tomada de Instagram: @andyrivera/@linatejeiro)

Luego de que se dieran a conocer varias pruebas que confirmarían que el cantante Andy Rivera y la actriz Lina Tejeiro habrían decidido darse una nueva oportunidad en el amor, la llanera sufrió una pequeña recaída de angustia y tristeza en medio de esta cuarentena, la cual muchos seguidores sugirieron que podría tratarse de una ruptura entre los famosos.

Te puede interesar: Enamorada, así reaccionó Lina Tejeiro a concierto de Andy Rivera

Sin embargo, todo se habría dado debido al estrés que genera estar sola en medio de este aislamiento obligatorio.

Pese a que la actriz preocupó a miles de seguidores, esta reapareció mostrándose muy feliz y reflexionando sobre lo que le había ocurrido tranquilizando a sus fanáticos.

Por su parte, también derrumbó la teoría de que aparentemente había terminado con el artista, pues este, que también estaba un poco alejado de Instagram, regresó compartiendo un carrusel con dos fotografías muy sensuales en las que presumió de sus tonificados abdominales y los resultados del ejercicio que ha realizado en este confinamiento.

“Mi camiseta favorita en esta cuarentena”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró con pocas horas de compartida más de 200 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde lo llenaron de elogios por su disciplina y envidiable figura.

Entre los corazones que recibió estuvo el de la actriz Lina Tejeiro, demostrando que la relación entre ambos estaría muy bien causando revuelo entre los seguidores que revelan que quieren verlos juntos nuevamente y esperan confirmen que posible noviazgo.

Por ahora, Lina se encuentra compartiendo de nuevo felicidad a sus seguidores y el artista promocionando su más reciente sencillo musical “La Oficial”.

No dejes de leer: La coqueta respuesta de Lina Tejeiro a indirecta sobre Andy Rivera