La coqueta respuesta de Lina Tejeiro a indirecta sobre Andy Rivera

La actriz ofreció, muy a su manera, una sospechosa respuesta a un comentario sobre el artista.

lina tejeiro respondio a comentario sobre andy rivera

Así respondió Lina Tejeiro a comentario sobre Andy Rivera (Tomada de Instagram: @linatejeiro)

La actriz Lina Tejeiro levantó una vez más las fuertes sospechas de miles de fanáticos sobre una posible reconciliación con el cantante Andy Rivera luego de responder muy coqueta a una indirecta sobre el artista.

Por medio de su cuenta de Instagram, la llanera compartió una fotografía en la que con ropa deportiva presumió una vez más de sus tonificados abdominales, los cuales ha mejorado bastante en medio de esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19).

Te puede interesar: Con video de ‘La Oficial’, Andy confirmaría que sigue con Lina Tejeiro

En la instantánea, Lina luce una blusa de color amarillo con la que aprovecha para dejar una pregunta abierta a sus seguidores.

“Dicen que el que de amarillo se viste…”, escribió, con la intención de que sus fanáticos pudieran completar la frase con lo que se les ocurriera.

Aunque muchos la terminaron con diversos elogios por su indiscutible belleza, hubo una seguidora en particular que llamó toda la atención de la actriz tras hacer referencia al intérprete de “Préstamela a Mí”.

“Andy la desviste”, fue la respuesta que ofreció la mujer, agregando: “Jajajaj divina”.

Tras el comentario, Lina no dudó en responder y muy coqueta escribió: “¡Uy!, se viste de amarillo de todos los días jajajja”.

Una vez la actriz ofreció este comentario, varios de sus seguidores resaltaron que es una clara confirmación de que sale con el cantante, pues de estar con otra persona no respondería así.

Recordemos que semanas atrás, Lina confesó que no estaba soltera y después se mostró muy nerviosa en un en vivo con Andy, luego de que este la sorprendiera llamándola en público por Instagram.

No dejes de leer: Lina Tejeiro confesó que intentó suicidarse cuando sufrió de depresión​

17 Abr 2020 12:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar