SuperLike

Con romántica celebración, Karol G y Anuel AA festejaron su aniversario

La artista publicó algunas fotografías de cómo celebró esta importante fecha con el puertorriqueño.

25 Ago 2020 08:08 Por: canalrcn.com
Karol G compartió imágenes de su aniversario con Anuel AA (Tomada de Instagram: @anuel)

La cantante Karol G compartió su felicidad con sus millones de fanáticos en Instagram de celebrar un año más de romance con el artista puertorriqueño Anuel AA.

Por medio de la red social, la paisa compartió un carrusel con dos fotografías en las que dejó ver gran parte de la romántica celebración que tuvieron.

Te puede interesar: Anuel AA y Karol G estrenan tatuajes, ella en el brazo y él en la cara

En las instantáneas donde se pueden ver a los dos totalmente enamorados, se evidencia una habitación decorada de rosas, bombas de color rojo y pétalos regados por todo el lugar.

En la primera imagen salen abrazados mirando fijamente a la cámara, pero en la segunda optan por darse un apasionado beso.

“Hace 2 años, nos encontramos por primera vez para hacer un video musical ... Quien diría que vendrían 2 años de aprender, de crecer, de vivir, de disfrutar juntos ... En casa nos aconsejamos, en la calle nos apoyamos 2 años y contando... Mi persona favorita”, escribió la intérprete de “Tusa” en la descripción de la publicación.

Cabe recordar que al videoclip al que hace referencia la cantante es de su éxito musical “Culpables”, donde se conocieron y que suma más de 850 millones de reproducciones en YouTube.

Tras sus amorosas palabras, el artista reaccionó y comentó la publicación reiterando lo mucho que la ama.

“TE AMO AMOR DE MI VIDA”, agregó.

Tras su publicación, en la que logró cerca de 4 millones de “me gusta” y miles de mensajes de sus seguidores deseándole lo mejor, el papá y una de las hermanas de Karol G comentaron revelando lo felices que son al ver tan enamorada a la artista.

“Lo míos, feliz aniversario”, escribió Papá G, mientras Verónica Giraldo comentó: “Los quiero mucho y que vengan muchos años más”.

A continuación, el video de "Culpables": 

No dejes de leer: Con foto, Karol G desmentiría la especulación de un posible embarazo