Con foto, Karol G desmentiría la especulación de un posible embarazo

La artista compartió con sus millones de seguidores una fotografía con la que demostraría que no está en embarazo.

karol g desmentiria embarazo con foto

Karol G desmentiría embarazo (Tomada de Instagram: @karolg)

La cantante Karol G, que luego de su aparición en los recientes Premios Juventud 2020, que se llevaron a cabo en Miami, Estados Unidos, y donde obtuvo cinco galardones, fue fuente de especulaciones de miles de fanáticos por un posible embarazo.

Todo debido a que la artista se le vio un poco subida de peso y utilizar looks que levantaron la sospecha de muchos.

Te puede interesar: Fans de Karol G especulan sobre posible embarazo tras verla subida de peso

Aunque si bien se conoce, que la paisa padece una enfermedad que la hace subir y bajar de peso fácilmente, muchos ignoraron esta información y sugirieron que la cantante estaría en estado de gestación.

Pese a que la intérprete de “Tusa” no se refirió a los rumores, decidió compartir una fotografía en la que se mostraba tomando cerveza, por lo que, con esta publicación bastante diciente desmentiría que está en embarazo como muchos seguidores han plateado.

Sin embargo, para muchos la fotografía sería para confundir debido a que no se le ve bebiéndola.

Cabe recordar que horas después de que surgiera el rumor de un posible embarazo, el artista puertorriqueño Anuel, actual pareja de la cantante, compartió una fotografía de ambos donde se estarían burlando de algo que ven en su teléfono celular y donde agregó: “El que quiera joder con esta reina recuerden que tiene un REY QUE FUE UN SOLDADO DE GUERRA TODA SU VIDA Y QUE AÚN LO SIGUE SIENDO”.

Dicho mensaje para muchos seguidores también fue una clara respuesta de que por ahora no están en planes de convertirse en padres.

Por ahora, la artista se encuentra enfocada en la promoción de su más reciente “Ay, Dios Mío” y el lanzamiento del remix de “Caramelo” de Ozuna con Mike Tower.

No dejes de leer: Tras polémica, Ivy Queen se mostró abrazando a Karol G y riendo con Anuel

18 Ago 2020 09:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar