Anuel AA y Karol G estrenan tatuajes, ella en el brazo y él en la cara

El boricua y la colombiana sorprendieron a sus fans con sus nuevos tatuajes, los cuales se realizaron juntos.

los nuevos tatuajes de karol g y anuel aa

Anuel AA se tatuó la cara y Karol G uno de sus brazos (Tomada de @karolg)

Anuel AA sin duda alguna es un amante de los tatuajes, pues lleva varios de ellos en su piel, por lo que en esta oportunidad, decidió llevar en su rostro un nuevo diseño con el que dejó sin palabras a más de uno.

Por su parte, su prometida, la cantante Karol G, aprovechó también para realizarse un nuevo tatuaje en uno de sus brazos.

Como parte de los 27 tatuajes que lleva el cantante en su cuerpo, según reveló en una reciente entrevista, se encuentran diseños relacionados con religión, recuerdos de su vida pasada y Dragon Ball.

Te puede interesar: Anuel AA habló de sus abuelos luego de confirmar que tienen Covid-19

Ahora, Anuel utilizó ru rostro como lienzo. “Fear God” (Témele a Dios), fue la frase que se tatuó cerca a su frente, además de incorporar una cruz en una de sus mejillas, siendo los dos primeros tatuajes en su cara.

La misma artista fue la encargada de tatuar a Karol G en uno de sus brazos, con un diseño de mariposa, el cual lució la cantante para todos sus seguidores.

Vale la pena mencionar que al igual que su novio, la intérprete de ‘Tusa’ tiene también varios tatuajes en su cuerpo, siendo esta otra de las pasiones que une a la feliz pareja.

Tras los rumores de los fans, sobre el posible embarazo de Karol G tras verla subida de peso en los Premios Juventud, Anuel AA se encargó de dejar claro que no permitirá que inventen rumores sobre la mujer que eligió para compartir su vida.

Lee también: Con foto, Karol G desmentiría la especulación de un posible embarazo

19 Ago 2020 20:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar