SuperLike

Así lucía Andy Rivera cuando estaba cachetón y no era famoso

Su padre, Jhonny Rivera, compartió un recuerdo de hace varios años en el que reveló cómo se veía su hijo.

09 Feb 2020 11:42 Por: canalrcn.com
Andy Rivera y su sorprendente cambio físico (Tomada de Instagram)

Jhonny Rivera y Andy Rivera han causado sensación entre sus seguidores no solo por ser grandes músicos, sino por demostrar que pese a las dificultades que han enfrentado como familia, su amor, compromiso y respeto se refleja dentro y fuera de la casa, sorprendiendo a sus fans con la colaboración de su sencillo, ‘Alguien me gusta’, en el que fusionaron géneros y conquistaron a todos con su talento.

Johnny siempre se ha mostrado muy orgulloso del trabajo y el esfuerzo que ha hecho su hijo para forjar su carrera artística con la pasión que lo caracteriza, al igual que Andy, aparte de ver a su padre como un ejemplo a seguir, en su mayor ídolo, y cada que puede le demuestra su amor y respeto en la tarima.

Te puede interesar: El sensual movimiento de cadera de Andy Rivera en clase de cardio

En esta oportunidad, y haciendo uso del famoso #TBT para recordar viejas épocas los jueves de cada semana, Jhonny Rivera decidió subir a su feed de Instagram una imagen en la que a pesar de no decir de qué año data, se puede evidenciar que Andy contaba con varios años menos, sorprendiendo a sus fanáticas con su increíble cambio físico.

Por su parte, el mayor de los Rivera se ve prácticamente igual que ahora, pero claro, más joven y delgado, mientras que Andy sí evidencia un notable cambio en su rostro y cuerpo.

En la instantánea se puede ver a Andy con el cabello corto, cachetes pronunciados, sin tatuajes y sin su cuerpo tonificado como se le conoce actualmente y con el que enamora a sus seguidoras y despierta la envidia de muchos hombres.

“Qué tal este #tbt cuando @andyrivera tenía cachetes jajaja”, escribió Jhonny en la descripción que acompañó su recuerdo, a lo que su hijo con humor y pena no dudó en responderle.

Lee también: Respuesta de Andy Rivera de su soltería confirmaría romance con Lina Tejeiro

“Jajajjajajajajjajajajajajajjajajaja ajueeeeeeee la fotoooooooo @jhonnyrivera”, dijo Andy al ver pública una foto de su pasado en las redes sociales.