SuperLikeSuperLike

gente
el-sensual-emtrenamiento-de-andy-rivera

Andy Rivera se mostró muy sexy mientras bailaba (Tomada de Instagram)

El sensual movimiento de cadera de Andy Rivera en clase de cardio

Con miras a mejorar su show, el cantante sorprendió con su rutina de cardio al ritmo de la música.

27 Ene 2020 17:56Por: canalrcn.com

El cantante, hijo de Johnny Rivera, descrestó a sus seguidoras de Instagram al mostrar en sus historias de Instagram una rutina de baile durante su entrenamiento en el gimnasio.

El joven que suele compartir sus rutinas de ejercicio, decidió subir su rutina de cardio, pero esta vez con ritmo y baile, anunciando de paso, que está preparando nuevas sorpresas para sus fans que van a verlo en sus presentaciones.

Junto a su director artístico, Andy se encuentra preparando lo mejor para sus shows en vivo, por lo que dijo en sus historias previas al baile:

“Mi gente, los quiero sorprender mucho en el tour del 2020 no solo con tecnología, pirotecnia y pantallita, sino con baile, con instrumento, con talento real, así que pendientes que esto va a estar candela”.

Te puede interesar: Andy Rivera aclaró el polémico mensaje enviado en su show

Rivera mostró su sensualidad con varios movimientos en la pista baile, entre los cuales se encontraban algunos movimientos de cadera que sin duda dejarán anonadadas a sus seguidoras cuando lo vean en vivo sobre la tarima al interpretar sus más grandes éxitos.

Andy suele dejarlo todo en tarima, pero también gusta de ser muy especial con su fanaticada a la que no duda ni un segundo en darle gusto, compartir tiempo con ellos, cantar a capela, dar autógrafos, tomarse fotos e incluso realizar videos con ellos.

Lee también: Revelan fotos de Andy Rivera y Lina Tejeiro juntos en un aeropuerto

De seguir con su entrenamiento y su rutina de baile, el joven cantante de música urbana hará de sus presentaciones un show mucho más completo para satisfacer a su público y de esa manera demostrarles el compromiso musical y artístico que tiene para con ellos, quienes siempre le demuestran su apoyo a donde quiera que él va.  

Te puede interesar