SuperLike

¡Amor es amor! Estos son algunos famosos que se unieron al ‘pride day’

Este domingo personalidades de la farándula colombiana pintaron de colores sus perfiles en apoyo a la comunidad LGBTI.

27 Oct 2019 08:17 Por: canalrcn.com
Tomada de Instagram

Una de las tendencias más populares de este fin de semana fue el ‘pride day’ que busca exigir libertad, respeto e igualdad de derechos para los miembros de la comunidad LGBTI.

Con motivo de esta celebración, en diferentes ciudades del país se realizó una marcha para alzar la voz y enviar un mensaje claro en contra del rechazo y la segregación que aún existe en relación a este tema.

Pero las calles no fueron las únicas que se vistieron de color, muchos famosos colombianos se sumaron a esta voz de aliento con fotos y comentarios positivos donde abrían la puerta al respeto y a la libertad personal de poder amar sin reproches.

No dejes de leer: ¡Qué cuerpazo! Greeicy Rendón sorprende con diminuto traje de baño

A este mensaje se sumaron personalidades como Elianis Garrido, Luisa Fernanda W, la actriz Lina Tejeiro, el cantante de música urbana J Balvin, el actor Juan Pablo Espinosa, el influencer Juan Pablo Jaramillo, entre otros que se hicieron participes de esta tendencia que apoya a la comunidad LGBTI y el respeto a la diferencia.

 Te podría interesar: ¡Bellísima! Conoce a la hermosa madre de Shannon de Lima

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.