SuperLikeSuperLike

gente
Greeicy Rendón diminuto bikini

Greeicy Rendón (Tomada de Instagram)

¡Qué cuerpazo! Greeicy Rendón sorprende con diminuto traje de baño

La artista mostró su lado más sensual dejando al descubierto su escultural cuerpo.

30 Jun 2019 16:02Por: canalrcn.com

Greeicy Rendón está muy cerca de completar 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y es precisamente en esta red social donde comparte momentos graciosos de su día a día, fotografías de sus giras promocionales, así como pequeños videos donde muestra su lado más tierno al lado de su pareja, el también cantante Mike Bahía.

Hace algunas horas, la cantante caleña compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde varios presentadores y actores no dudaron en halagarla, pues su sensual pose, combinada con el pequeño bikini blanco, unos aretes grandes y un collar largo, se robaron la atención de sus fans más cercanos.

Mira también: ¿Greeicy Rendón embarazada? Así reaccionó Mike Bahía

Su amiga y actriz Lina Tejeiro, la presentadora Carolina Cruz y la actriz Majo Vargas dedicaron palabras a Greeicy Rendón que posa para el lente del fotógrafo Giorgio del Vecchio, quien ha tenido la oportunidad de trabajar con grandes personalidades de la farándula nacional entre las que se destaca la presentadora Claudia Bahamón, que ha dejado ver su lado más sensual en varias ocasiones.

Recordemos que hace algunos días Mike Bahía, pareja de la cantante, fue sorprendido por un extraño sobre que llegó a su casa. El paquete tenía una prueba de embarazo y unos resultados de una clínica, donde aseguraban que Greeicy Rendón estaba esperando su primer hijo; no obstante, todo se trató de una broma que le jugó la cantante por su cumpleaños.

Te podría interesar: El video de Greeicy Rendón hablando inglés que se ha hecho viral en redes

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar