SuperLikeSuperLike

gente
Mamá de Shannon de Lima

Shannon de Lima (Tomada de Instagram)

¡Bellísima! Conoce a la hermosa madre de Shannon de Lima

Diana Urbano-Taylor de Lima es la sensual suegra de James Rodríguez que está celebrando un año más de vida.

30 Jun 2019 17:05Por: canalrcn.com

Shannon de Lima y James Rodríguez son una de las parejas que más han llamado la atención por parte del mundo del entretenimiento a nivel mundial, pues luego de varias especulaciones donde los relacionaban, finalmente confirmaron que están disfrutando de las mieles del amor, tras una serie de fotografías donde se les veía muy acaramelados.

La novia del 10 de la Selección Colombia, James Rodríguez, hace algunas horas compartió una Instastorie que confirma el cumpleaños de su madre, Diana Urbano-Taylor de Lima, a quien se le ve muy feliz al lado de su hija: “Feliz cumpleaños mamuchi hermosa. ¡Te amo!”, fueron las palabras que le dedicó la modelo a su hermosa madre, quien posa con un vestido de baño negro que resalta sus curvas.

Te podría interesar: James reacciona a sensuales fotos de Shannon de Lima en diminuto bikini

La cuenta de Instagram de la mamá de Shannon de Lima indica que está radicada en Barcelona y por las fotos que compartió hace poco en su perfil, donde tiene más de 5.000 seguidores, se puede ver que festeja su cumpleaños al lado de familiares y amigos.

La hermosa suegra de James Rodríguez no duda en compartir fotografías de sus viajes con sus seguidores, conociendo ciudades como Nueva York, en Estados Unidos, Florencia, en Italia, así como varias ciudades de su país de residencia, España.

Algunos de los comentarios de los seguidores de Diana Urbano-Taylor de Lima apuntan a destacar su figura, por lo que afirman que Shannon de Lima heredó el escultural cuerpo de su joven madre.

No dejes de leer: ¡Se cansó! Shannon de Lima respondió si James le fue infiel a Daniela con ella

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar