SuperLike

¡Bebecito! Anuel AA y Yailin confirman que van a ser papás y ponen fin a rumores

Además, la influenciadora dejó ver su barriguita y anunciaron que muy pronto conocerán el género del bebé.

22 Nov 2022 00:37 Por: canalrcn.com
Anuel confirma el embarazo de Yailin/ IG: @anuel

Luego de semanas y semanas de muchas especulaciones en torno a su supuesto divorcio y el presunto embarazo de la influenciadora, este lunes 21 de noviembre, Anuel AA y Yailin decidieron poner fin a los rumores y confirmaron que van a ser papás.

Mira también: La foto de Yina Calderón cuando tenía 16 años que la influenciadora eliminó

La noticia fue confirmada en la cuenta oficial de Instagram del cantante urbano, donde publicó un mensaje un romántico video en el que él y aparece besando amorosamente a Yailin, mientras que con una mano toca su pronunciada barriguita, la cual es más notoria debido al ceñido vestido blanco con brillantes que está utilizando la creadora de contenido.

Anuel confirmó el embarazo de Yailin

El video al parecer fue grabado en medio de una reunión familiar en donde se oficializó, no solo el embarazo de Yailin, sino quizás también el género del bebé que vienen en camino, pues de fondo se ve una gran decoración con globos blancos y un pastel.

Al hacer la publicación Anuel AA no solo confirmó el embarazo de Yailin y sino también que su matrimonio va muy bien, pues le dedicó una palabras a ella, además reveló que en pocas horas ambos se enterarán del sexo del bebé.

“VOY A SER PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, HOY VAMOS A SABER SI ES NIÑO O NIÑA!!!!!!!! QUE DIOS BENDIGA A TODAS LAS FAMILIAS EN EL MUNDO ENTERO.TE AMO @yailinlamasviralreal”, escribió el cantante al realizar el post.

Yailin tendría entre 18 y 22 semanas de embarazo

Teniendo en cuenta el video y el anuncio de que pronto sabrán si es niño o niña, se podría especular que Yailin estaría entre la semana 18 y 22 de su embarazo, lo que quiere decir que los rumores de los medios internacionales y personas allegadas a la pareja, eran ciertos, pese a que Yailin lo negó en varias oportunidades.

Además, en su cuenta oficial de Instagram, Yailin 'La más real' publicó una historia en la que deja ver que están en medio de un evento de celebración en donde Anuel aparece al lado comiendo al lado, lo que confirmaría que muy pronto se tendrían noticias sobre el primer hijo de esta pareja que se casó sorpresivamente en el mes de junio.

Te puede interesar: ¿En Qatar? Video de hincha inglesa que alzó su camiseta no sería del Mundial